Rechazo de cheque sin fondos

Santander

Rechazo de cheque sin fondos

Dia 6/04 entraba cheque a mi cuenta corriente para cobro. Ese dia espero q abra el banco en la puerta, abren voy a depositar por Banelco y me informan q no funciinaba bien, y me ofrecen hacer el deposito por caja porq era mayor a $5.000, acepto saco numero espero paso por caja pago las tarjetas de credito y una cuota de un credito , por ultimo le informo a la cajera que quiero hacer un deposito en la cuenta corriente para cubrir un cheque y le informo mira q no es la cuenta unica , tengo que cubrir un cheque en la cuenta corriente 3992/5 ,me pregunta la de esta sucursal y le aclaro que las dos son de esta sucursal pero una es cuenta unica (cu )y la otra cuenta corriente vieja(cc), bueno yo necesito q lo deposites en la cuenta corriente si si me dice lo deposito en la cuenta corriente. Ok termino de depositar y me voy a mi casa . El dia de hoy 11/04 voy a cargar el telefono a traves de internet y veo q me cobran comision por cheques rechazados $900 pesos!!!! asombrada busco en los movimientos y veo q mi desposito se hizo en la cuenta unica. Reclamo en el banco y ven los movimientos y me dicen los 900 te los podemos devolver pero el cheque te va a salir rechazado en bcra. Trata de recuperarlo y si no podes bueno , no se ...vos no tenias fondos en la cuenta. O sea la empleada es tuya y los principales responden por los hecjas de sus dependientes (la cajera ) entonces no entiendo porq yo tengo q buscar el cheque, manchar mi nombre y perder la oportunidad de tener creditos para q crezca mi empresa, por la culpa de esta cajera. Mas todos los danos y perjuicios que esto me causa . En diez años que tengo la cuenta nunca tuve un rechazo y ahora ppr culpa de una cajera inútil, tengo q pagar yo? de ninguna manera esto ira a juicio sin dudas de no tener una respuesta favorable del banco en los proximos dias . La sucursal es de jose leon suarez

Dia 6/04 entraba cheque a mi cuenta corriente para cobro. Ese dia espero q abra el banco en la puerta, abren voy a depositar por <a href="/banelco">Banelco</a> y me informan q no funciinaba bien, y me ofrecen hacer el deposito por caja porq era mayor a $5.000, acepto saco numero espero paso por caja pago las tarjetas de credito y una cuota de un credito , por ultimo le informo a la cajera que quiero hacer un deposito en la cuenta corriente para cubrir un cheque y le informo mira q no es la cuenta unica , tengo que cubrir un cheque en la cuenta corriente 3992/5 ,me pregunta la de esta sucursal y le aclaro que las dos son de esta sucursal pero una es cuenta unica (cu )y la otra cuenta corriente vieja(cc), bueno yo necesito q lo deposites en la cuenta corriente si si me dice lo deposito en la cuenta corriente. Ok termino de depositar y me voy a mi casa . El dia de hoy 11/04 voy a cargar el telefono a traves de internet y veo q me cobran comision por cheques rechazados $900 pesos!!!! asombrada busco en los movimientos y veo q mi desposito se hizo en la cuenta unica. Reclamo en el banco y ven los movimientos y me dicen los 900 te los podemos devolver pero el cheque te va a salir rechazado en bcra. Trata de recuperarlo y si no podes bueno , no se ...vos no tenias fondos en la cuenta. O sea la empleada es tuya y los principales responden por los hecjas de sus dependientes (la cajera ) entonces no entiendo porq yo tengo q buscar el cheque, manchar mi nombre y perder la oportunidad de tener creditos para q crezca mi empresa, por la culpa de esta cajera. Mas todos los danos y perjuicios que esto me causa . En diez años que tengo la cuenta nunca tuve un rechazo y ahora ppr culpa de una cajera inútil, tengo q pagar yo? de ninguna manera esto ira a juicio sin dudas de no tener una respuesta favorable del banco en los proximos dias . La sucursal es de jose leon suarez