Quiero que me dejen de cobrar ya que di la baja hace 9 meses

Santander

Quiero que me dejen de cobrar ya que di la baja hace 9 meses

Di de baja todos los productos de una entidad bancaria a través de hombebanking el año pasado en el mes de septiembre comprobante 61797783 y me han llamado incluso de recupero una vez que tramitaron mi caso e informe que no quería mantener el servicio ya que tengo otra cuenta sueldo, el tema es que hasta la fecha me siguen cobrando todo. Llame varias veces me hicieron pagar nuevamente el remanente para la baja y jamas dieron de baja el servicio. Ahora me dicen que si fui a la entendidad bancaria a dar cierre y por lo que vi la resoluion del bcra es que uno puede dar de baja un servicio por homebanking. Aclaro que no posee nada en esa cuenta solo la deuda que me genera el servicio de que sigue activa por inoperancia de ellos. Me dijeron via Facebook que me iban a dar repuesta y vengo asi hace semanas sabiendo que mi caso lleva meses y el mes pasado tuve que pagar 1500 de algo que no uso y di de baja hace mas de medio año. Toda la gente de santander con la que he hablado me dice que no me puede dar numero de gestion pero que deja registro cosa que por lo que veo no sirve de absolutamente nada.

Di de baja todos los productos de una entidad bancaria a través de hombebanking el año pasado en el mes de septiembre comprobante 61797783 y me han llamado incluso de recupero una vez que tramitaron mi caso e informe que no quería mantener el servicio ya que tengo otra cuenta sueldo, el tema es que hasta la fecha me siguen cobrando todo. Llame varias veces me hicieron pagar nuevamente el remanente para la baja y jamas dieron de baja el servicio. Ahora me dicen que si fui a la entendidad bancaria a dar cierre y por lo que vi la resoluion del bcra es que uno puede dar de baja un servicio por homebanking. Aclaro que no posee nada en esa cuenta solo la deuda que me genera el servicio de que sigue activa por inoperancia de ellos. Me dijeron via <a href="/facebook">Facebook</a> que me iban a dar repuesta y vengo asi hace semanas sabiendo que mi caso lleva meses y el mes pasado tuve que pagar 1500 de algo que no uso y di de baja hace mas de medio año. Toda la gente de santander con la que he hablado me dice que no me puede dar numero de gestion pero que deja registro cosa que por lo que veo no sirve de absolutamente nada.
Mariela G  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo hasta la fecha.

Mariela G

Un desastre este banco meses pidiendo respuesta y jamas se comunican ni brindan ningún tipo de solución.

Mariela G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

Santander Representante de Santander

Mariela Buenos días, Podés efectuar la baja desde Online Banking > Solicitudes > Cuentas y Paquetes > Mas opciones > Baja Producto. Recordá que la cuenta no deberá tener saldos pendientes o a favor. Es decir, deberá estar en $0. La solicitud demora 4 días hábiles, recibiendo la respuesta en tu correo electrónico

Mariela G

Si lees lo que publiqué ya lo hice hace nueve meses y ahí está el número. Y luego lo hice como tres veces más solo que no tengo acceso a los números porque tengo bloqueado el acceso al banco. Además también puse que me llamaron luego de la baja desde recupero con lo cual estaba realizada correctamente. Gracias por nada como siempre la atención al cliente de Santander es pésima.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Mariela! La baja de tu cuenta deberás procesarla personalmente en sucursal, deberás solicitar un turno previamente desde este LINK: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online. O bien podes blanquear tu claves desde https://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login opcion "Si no tenés u olvidaste tu clave y/o usuario"
Una vez realizado, dentro de onlineBanking-Turnos podras solicitarlo.
Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela G

Mariela G  Solución rechazada:

La solución de Santander implica que yo haga de nuevo todo el proceso que ya hice hace 9 meses y que ellos me lo confirmaron en ese momento. Cómo entidad no verifica la historia de este caso con cada transacción y llamada que realice para efectuar una baja. Con lo cual que me digan que vaya es una tomada de pelo. Obvio que voy a ir porque no quiero continuar con esta empresa que me viene robando hace 9 meses y me vienen boludendo también en reiteradas oportunidades. Jamás se contactaron conmigo telefónicamente todo lo que hacen es responder en automático sin verificar absolutamente nada. La peor expensas como cliente se tiene en esta empresa y solo basta entrar a sus redes sociales para verlo pero jamás se preocupan por resolver nada. Un desastre. Inviertan un poco más en sus servicios hacía los clientes.

Mariela G  Solución rechazada:

No dieron ningún tipo de solución a su inoperancia y tampoco se comunicaron conmigo. con lo cual como cliente tendré que ir al banco a pesar de haber realizado el tramite hace 10 meses. el servicio de atención al cliente de este banco es pésimo, solo responden cosas automáticas sin verificar el histórico de cada cliente y como ya puse se puede ver reflejado todo en redes sociales el descontento de los clientes.

Santander Representante de Santander

Mariela Buenos días, mediante la referencia *********** el banco cancelo tus productos. Saludos

Mariela G

Lo tuve que solucionar yo sola yendo hasta la sucursal.ustedes jamás movieron ni medio dedo. Un desastre la atención de todos los canales de comunicación de este banco e incluso de la gente que atiende en el banco. Cero argumentos para su improcedencia. Y reitero que no respetan la resolución de BCRA.