Quiero dar de baja american express y nadie atiende

Santander

Quiero dar de baja american express y nadie atiende

Desde que me obligaron a usar tarjeta de crédito American Express (necesitaba una urgente y la visa tardó meses en llegar) me cobran servicois incomprensible como "arg ike asist" o algo así; era de $ 300, 400 o 500; pero este mes ya me llegaron 980 y cuando quiero darla de baja, nadie me atiende en la sucursal. Si llamo a un 0800 me come todo el crédito del celular y la comunicación se corta antes de que termine el trámite, que ya no puedo terminar sin salir a comprar más crédito en plena cuarentena, para una comunicación que también se truncará antes de que el telefonista termine de tomarme los datos.

Desde que me obligaron a usar tarjeta de crédito <a href="/american-express">American Express</a> (necesitaba una urgente y la visa tardó meses en llegar) me cobran servicois incomprensible como "arg ike asist" o algo así; era de $ 300, 400 o 500; pero este mes ya me llegaron 980 y cuando quiero darla de baja, nadie me atiende en la sucursal. Si llamo a un 0800 me come todo el crédito del celular y la comunicación se corta antes de que termine el trámite, que ya no puedo terminar sin salir a comprar más crédito en plena cuarentena, para una comunicación que también se truncará antes de que el telefonista termine de tomarme los datos.
Santander Representante de Santander

Franco Buenos días para la baja de tu tarjeta ingresa a online, Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja. Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de franco D