Que me saquen del veraz

Santander

Que me saquen del veraz

Hola yo debía en carta automatica y ya page en el 2017 termine de pagar. Bueno figuro todavia en el Veraz moroza en situación 5 en banco central como deuda en yatasto. Tengo el libre de deuda de carta automatica pero me dicen que ellos no son yatasto pero yo no le debia a nadie mas .

Hola yo debía en carta automatica y ya page en el 2017 termine de pagar. Bueno figuro todavia en el <a href="/veraz">Veraz</a> moroza en situación 5 en banco central como deuda en yatasto. Tengo el libre de deuda de carta automatica pero me dicen que ellos no son yatasto pero yo no le debia a nadie mas .
Santander Representante de Santander

Por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Elisa P  Solución rechazada:

Mi reclamo es para Privados yatasto que me saquen del veraz porqué ya page hace 3 años

Santander Representante de Santander

Elisa Buenas tardes, de acuerdo a tus comentarios tenés que comunicarte con ellos (Privados Yatastos). Damos por finalizado este caso debido a que no pertenece a Santander. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa P

Elisa P  Solución rechazada:

Mi reclamo es para privado yatasto que desconozco de que firma es . ya q yo solo le debia a carta automatica pero page hace 2 años ya y tengo el libre de deuda. No se xq esta empresa o financiera me tiene en el veraz . quiero q me saquen

Buenas tardes Elisa, el reclamo no corresponde a SANTANDER. Gracias

Elisa P  solución recibida:

Publique un reclamo para la empresa privados yatasto no para Santander