Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Publicidad engañosa y estafa

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Publicidad engañosa y estafa

Con motivo de la promocion de 25% de descuento por adherir un servicio a debito automatico se agrego a debito automatico la factura de Edenor Solo realizaron 1 reintegro, luego no lo realizaron mas. Pese a realizar reiteradisimos reclamos, el banco en un principio: se nego a tomar reclamos por considerar aun no cerrado el mes - luego acepto los reclamos posterior al cierre pero al no dar respuestas y reiterar el reclamo el banco en reiteradisimos llamados se nego a tomar y dar numeros de reclamo. Al intentar incluso realizar reclamos por la demora de resolucion y mala atencion alegaban que el reclamo "no era valido". Luego de un tiempo respondieron que el reintegro ya habia sido realizado, pero al intentar reclamar que no se veia reflejado (misma respuesta de la sucursal quien me asegura que no esta realizado) me informan que debo aguardar a fin de mes. Luego reingresa otra respuesta al reclamo alegando que excedí el monto maximo del tope de reintegro, pese a que esto resulta imposible ya que no se hizo elr eintegro, y aun si se hubiese realizado, el monto a reintegrar representa el 27% del tope máximo ([números]$). Al reiterar reclamos por esta respuesta, nuevamente los operadores niegan brindar números de reclamos, pese a que siempre se les recordó que conforme ley 24.[números] es mi derecho recibir el numero de reclamo correspondiente. En toda esta series de reclamos, fui maltratado por el banco en clara infracción al trato digno que estipula la ley de defensa del consumidor, se me nego mi derecho a realizar reclamos, y incluso me han cortado la conversación, lo cual pese a haber solicitado auditoria de las correspondientes conversaciones, jamás me dieron respuesta o resolución alguna, lo que deja en claro que para operaciones mas importantes como un credito hipotecario, considero mas serio a una sucursal de "dinero facil" que una sucursal del santander rio

Con motivo de la promocion de 25% de descuento por adherir un servicio a debito automatico se agrego a debito automatico la factura de Edenor Solo realizaron 1 reintegro, luego no lo realizaron mas. Pese a realizar reiteradisimos reclamos, el banco en un principio: se nego a tomar reclamos por considerar aun no cerrado el mes - luego acepto los reclamos posterior al cierre pero al no dar respuestas y reiterar el reclamo el banco en reiteradisimos llamados se nego a tomar y dar numeros de reclamo. Al intentar incluso realizar reclamos por la demora de resolucion y mala atencion alegaban que el reclamo "no era valido". Luego de un tiempo respondieron que el reintegro ya habia sido realizado, pero al intentar reclamar que no se veia reflejado (misma respuesta de la sucursal quien me asegura que no esta realizado) me informan que debo aguardar a fin de mes. Luego reingresa otra respuesta al reclamo alegando que excedí el monto maximo del tope de reintegro, pese a que esto resulta imposible ya que no se hizo elr eintegro, y aun si se hubiese realizado, el monto a reintegrar representa el 27% del tope máximo ([números]$). Al reiterar reclamos por esta respuesta, nuevamente los operadores niegan brindar números de reclamos, pese a que siempre se les recordó que conforme ley 24.[números] es mi derecho recibir el numero de reclamo correspondiente. En toda esta series de reclamos, fui maltratado por el banco en clara infracción al trato digno que estipula la ley de defensa del consumidor, se me nego mi derecho a realizar reclamos, y incluso me han cortado la conversación, lo cual pese a haber solicitado auditoria de las correspondientes conversaciones, jamás me dieron respuesta o resolución alguna, lo que deja en claro que para operaciones mas importantes como un credito hipotecario, considero mas serio a una sucursal de "dinero facil" que una sucursal del santander rio

Santander Representante de Santander 

Lucas en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero sin éxito. ¿Tenes algún otro número alternativo para que nos podamos comunicar?. Gracias

20 de Agosto a las 14:31 hs.
Lucas S  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron. Cierran reclamos y siguen sin devolver mi plata.

21 de Agosto a las 6:57 hs.
Lucas S  Solución rechazada: 

Nunca mas se comunicaron ni dieron solucion y me hicieron perder 1 mes de desgaste de quejas y reclamos sin resolucion ni respuestas algunas. La denuncia en Defensa del Consumidor ya está en Curso

01 de Setiembre a las 15:50 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Lucas! Intentamos comunicarnos al teléfono informado, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos por favor nos informes en que momento podemos contactarte dentro de nuestro horario de atención que es de 08:00 a 15:00hs en este sector. Gracias

02 de Setiembre a las 11:30 hs.
Santander Representante de Santander 

Buen día Lucas, reintentamos nuevamente sin éxito el contacto al celular que mencionaste, te dejamos un mensaje en el contestador, asi mismo hemos verificado que se estan efectuando las bonificaciones correspondientes a la campaña del 25%, restaría que ingrese durante septiembre el descuento de la factura debitada en agosto, ante cualquier consulta podes comunicarte al ********, muchas gracias.-

11 de Setiembre a las 9:51 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S

11 de Setiembre a las 9:51 hs.

Empresas más buscadas