Pesadilla al dar de baja una tarjeta mastercard ex-citi

Santander

Pesadilla al dar de baja una tarjeta mastercard ex-citi

El banco comró citi (cartera minorista) con lo cual fui a parar con mi Mastercard al santanderrío, luego cerraron la tarajeta y meotorgaron una nueva visa, tenía un débito automático allí, pedí pasarlo a la nueva tarjeta, no lo hicieron, me prometieron que tardaría 2 meses, eso fue en abri del 2018, en el sitio del banco no se ve nada de mastercard (da error) la tarjeta ya esta dada de baja y no me permite ver resumenes, no los envían tampoco, y hoy me llegó luego de 10 meses un resumen con 30 mil pesos a pagar con punitorios al 80% de tasa mensual.. Hice decenas de quejas ante el banco, hacen caso omiso, no responden ni resuelven nada, un mes te devuelven algo y luego sin avisarte de lo vuelven a sacar a escondidas de la cuenta (sin notas ni nada),

El banco comró citi (cartera minorista) con lo cual fui a parar con mi <a href="/mastercard">Mastercard</a> al santanderrío, luego cerraron la tarajeta y meotorgaron una nueva visa, tenía un débito automático allí, pedí pasarlo a la nueva tarjeta, no lo hicieron, me prometieron que tardaría 2 meses, eso fue en abri del 2018, en el sitio del banco no se ve nada de mastercard (da error) la tarjeta ya esta dada de baja y no me permite ver resumenes, no los envían tampoco, y hoy me llegó luego de 10 meses un resumen con 30 mil pesos a pagar con punitorios al 80% de tasa mensual.. Hice decenas de quejas ante el banco, hacen caso omiso, no responden ni resuelven nada, un mes te devuelven algo y luego sin avisarte de lo vuelven a sacar a escondidas de la cuenta (sin notas ni nada), para mí son claros exponentes de una casta de delincuentes argentinos de guantes blancos. Yo tenía saldo acreedor para débito autmático todo el tiempo, pero no funcionó el débito ni me daban acceso a la información de saldo deudor, un espanto!.. tejen tramas y te roban a escondidas, los voy a denunciar penalmente por el mal trato y la intención de estafa. Ya me hartaron
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres H

Andres H  Solución rechazada:

Me mandó un mail el gerente, pero me dijo que "gestionaría" para que me devuelvan los intereses... ni los propios gerentes pueden con la voracidad de estos oligopolios usureros!

Santander Representante de Santander

Buen día Andrés ,necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs. Gracias.

Andres H

contacteneme, igual ya fui a hablar con el gerente, sigo a la espera de una solución.. y otra para el enorme tiempo perdido con estos errores y desidia bancarios, soy un profesional y vivo de mi tiempo, si uds. me lo quitan injustamente, me afectan el bolsillo doblemente, eso es lo qeu en Argentina no se entiende aún.

Santander Representante de Santander

Andrés, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Andres H  Solución rechazada:

Ya tienen audiencia en la justicia, los denuncié

Santander Representante de Santander

Andres nos apena no haber logrado resolver tu consulta por este canal.Esperamos se gestione y termine por el canal elegido por vos.
Estamos para asesorarte las veces necesarias por este canal.Saludos.

Andres H

No termino de entender que significa "resolver mi consulta" pues todas las veces que conversé, se quedaron sin poder dar respuesta alguna, pues no podían explicar el porqué no cumplieron lo que obliga la ley de procedimientos bancarios, y luego me perjudicaron persiguiendome por años, por fuera de todo posible arreglo, haciendome sentir como si yo fuese un deudor cuando el realidad el banco debiera de pedir disculpas, pero parece que eso no funciona en las organizaciones ocm los bancos, que parecen solo perseguir el lucro y jamás tienen ni sienten la culpa de obrar mal, o fuera de las normativas. Todo lo contrario arremeten legalmente sin piedad contra los usuarios cuando la culpa de las cosas muchas veces es iniciada o instigada por el propio banco

Santander Representante de Santander

Lamentamos tu experiencia con nosotros y creemos haberte dado tu lugar y escuchado ; y nos apena no se haya llegado a un acuerdo entre partes o solución a tu caso concreto.
Buen día.

Andres H

No tenes ides de lo que decís, no hubo conversación ni intento de acuerdo, simplemente me decían por teléfono que yo debo plata y punto, sin motivo exacto sin detalle, paga y listo, me prometieron enviarme el detalle, nunca e llegó nada

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andres H te mencionamos que al analizar nuevamente tu caso nos vimos en la necesidad de hacer intervenir a la sucursal de origen vía correo electrónico para tener con vos un posible contacto e información de lo sucedido en tu caso particular ,respecto a los consumos y saldos originarios que mencionas deseas abonar ,y lo necesario para dar un cierre con éxito de tu tarjeta mastercard ex city.
Los resúmenes según la gestión de clientes número S*********** , se encuentran enviados , por lo cual lo recibirás en los próximos días hábiles.
Estamos para ayudarte.Saludos.

Andres H  Solución rechazada:

hasta que no se contacten conmigo, me lleguen los resúmenes y alguien del banco con autoridad, no un peón del callcenter me explique todo y me dé las razones del ioncumplimiento reiterado del banco, el porqué me torturaron por teléfono, y me ratifique que no me cobren lo que no debo como ser intereses, mora ni punitorios por algo que el banco originó por improcedente, veremos si se resuelve. Luego de esto, veremos cuánto aún debo pagar pues el banco me deberá un resarcimiento para lograr una satisfacción pues no alcanza con un "pedir disculpas" por la pesadilla ocasionada!

Santander Representante de Santander

Andres H entonces queda aguardar la recepción de los resúmenes que ya figuran enviados con numero de gestión S*********** .Y el contacto de la sucursal con la información y una posible solución cuanto antes a tu caso que lamentamos se encuentra hace tantos años no resuelto y ocasionando molestias en tu persona.
Saludos y estamos para ayudarte.No dudes en comentarnos como continuo todo, ya que nos preocupa se llegue a un acuerdo entre partes.

Andres H

Como comentario, luego de agotar recursos de ir en personal banco sin poder resolver nada, radiqué la denuncia de maltrato ya en el ****, me dieron cita para el 18 de abril del ****, la pandemia se encargó de dilatar eso, y la gente de defensa del consumidor está desaparecida (covid mediante), hace un mes o dos m ellamaron para venderme produictos del Santander, le comenté del problema, luego hicieron qeu se contacten conmigo desde la sucursal, pero el trato fue frío y sin considerar la compleja situación de un banco que no brinda información a sus clientes de lo que deban, salvo exigirle pagos (y hacerle cobros compulsivos) sin respaldo documental, una locura total ¿me comprendés? terminé retirando todo mi saldo del banco, y dejando de operar con él, solo me queda mi cuenta en 0. Así es cómo se pierden clientes!

Santander Representante de Santander

Andres te escuchamos y tomamos de todo esto para mejorar nuestra experiencia con vos y nuestros clientes.
Por favor aguarda el contacto de la sucursal y la recepción de los resúmenes y ojala la resolución cuanto antes de la tarjeta mastercard.
Saludos.

Andres H

Tengo una curiosidad.. yo tengo una colección de números de reclamo o gestión, de nad ame sirvieron, nunca pude siquiera jugarlos a la lotería.. dado que estimo no sirven mas que un trazado interno en la institución, no puedo como cliente tampoco acceder a mis reclamos anteriores para ver el orden exacto, siempre los del Banco tiene la de ganar, por ejemplo si un reclamo "desaparece"no puedo saber si existe o no...

Andres H

De hecho el operador por teléfono [pued darme un numero cualesquiera, no hay manera de saber si exist o no y que anotó. La mayor';ia de las vece que se hace un reclamo, el operador anota lo que interpreta, y no hay manera que quien reclama pueda anotar algo, me ha pasado demasiadas veces.
De hecho si alguien me reclama algo y no sé que contestar, le doy un número de reclamo y me lo "saco de encima" total- nunca podrá comprobar eso-

Santander Representante de Santander

Andres H estamos al tanto de tu caso y nos encontramos trabajando junto a la sucursal de origen en brindarte cuanto antes los resúmenes y la información que necesitas.
Estamos a disposición para ayudarte en lo necesario para una solución exitosa y mutua de tu reclamo.
Aguardemos el contacto para ver como continuar con tu caso, por favor.