Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Pérdida de tiempo sin resultados

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Pérdida de tiempo sin resultados

Buenos día, el motivo de la presente es expresar mi queja por el servicio brindado en la sucursal santander río, av. Independencia [números] de la ciudad de mar del plata, en los días 3y4 de abril, con motivos de solicitar pasar a la tarjeta visa platinum. luego de presentar la documentación necesaria (fotocopias de recibos de sueldo), el servicio fue aceptado y me comunicaron que en un lapso de 1 mes iba a recibir los nuevos plásticos con el paquete de beneficios que tiene dicha tarjeta. Debo decir también que tuve que acercarme en 2 oportunidades más para que me corrijan mi dirección para la entrega de los plásticos, porque en mi online banking figuraba mal.
al día de la fecha no recibí las tarjetas patinum, me entero luego de llamar a atención al cliente, que no tengo contratado ni gestionado ningún trámite al respecto. Por otra parte me encuentro con la novedad de que había adquirido un seguro de Ar Vida (pensando que era parte del nuevo paquete. Cabe aclarar que si me enviaron una tarjeta visa internacional igual a la que poseo ¿?.
debo mencionar que resido en la ciudad de san martin de los andes y no poseo a menos de [números] km ninguna sucursal, por tal motivo lo hice en mar del plata, donde tengo una residencia temporaria.
fuí atendido en la sucursal de mar del plata por la srta. Maria lujan goicochea, que me entregó una tarjeta de presentación oficial con teléfonos y email, los cuales ninguno me permitió poder accedera ella.
eduardo roberto garcía
dni [números]

Buenos día, el motivo de la presente es expresar mi queja por el servicio brindado en la sucursal santander río, av. Independencia [números] de la ciudad de mar del plata, en los días 3y4 de abril, con motivos de solicitar pasar a la tarjeta visa platinum. luego de presentar la documentación necesaria (fotocopias de recibos de sueldo), el servicio fue aceptado y me comunicaron que en un lapso de 1 mes iba a recibir los nuevos plásticos con el paquete de beneficios que tiene dicha tarjeta. Debo decir también que tuve que acercarme en 2 oportunidades más para que me corrijan mi dirección para la entrega de los plásticos, porque en mi online banking figuraba mal.
al día de la fecha no recibí las tarjetas patinum, me entero luego de llamar a atención al cliente, que no tengo contratado ni gestionado ningún trámite al respecto. Por otra parte me encuentro con la novedad de que había adquirido un seguro de Ar Vida (pensando que era parte del nuevo paquete. Cabe aclarar que si me enviaron una tarjeta visa internacional igual a la que poseo ¿?.
debo mencionar que resido en la ciudad de san martin de los andes y no poseo a menos de [números] km ninguna sucursal, por tal motivo lo hice en mar del plata, donde tengo una residencia temporaria.
fuí atendido en la sucursal de mar del plata por la srta. Maria lujan goicochea, que me entregó una tarjeta de presentación oficial con teléfonos y email, los cuales ninguno me permitió poder accedera ella.
eduardo roberto garcía
dni [números]

Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo R

19 de Julio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas