Ar Vida

Reclamos a Ar Vida

Imposible contactar al seguro

Hace ya más de 2 años que me descuentan este seguro que lo di de baja no se cuantas veces y pedí el reintegro y me siguen descontando ya la suma es más de $1000 . ahora me quiero contactar para ver de que se trata este seguro. Alguien me puede dar una respuesta?

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Ar Vida

Quiero la baja y devolución del dinero que pague

Estafadores encima ni dan la cara llamo para que me den de baja este seguro de ar vida y t ponen la musiquita y t dejan esperando ...son un fraude hace rato estoy reclamando y nada

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Ar Vida

Me cobran algo que no contrate

Hace un alo en mi resumen aparece un debito que dice seguro ar vid.... Hoy es por $1600 no se donde recurri porque jamas pedi esto. Tienen una cliente de nombre gladis galarza? necesito ayuda porque no puedo solventar un gasto de algo que no contrate.

Publicado 10 de Enero

Estafa ar vida

Nunca pedí un seguro de vida y me llegan descuentos a mí caja de ahorro, di la baja y pido reembolso de ese dinero, ar vida me manda un mail diciendome que yo me inscribí y también a mis hijos! y jamás hice eso! están manejando datos personales míos sin haberselos cedido!

Publicado 14 de Setiembre

Consulta

Buen dia, consulto cuanto tarda este seguro en abonar y asistir a la familia en estas situaciones en donde perdimos al titular de la casa y necesitamos los ingresos del correpondiente seguro, ya pasaron los 45 dias estipulados por la ley y ya se realizaron todos los tramites con la entidad bancaria…

Publicado 01 de Julio

Estafa

Quiero dar de baja el seguro y siempre que trato de comunicarme, es imposible. Me cobran por algo que no quiero, y quiero dar de baja

Publicado 15 de Abril

Baja ar vida

Quiero dar de baja a estos seguros y ellos me piden que viaje a la ciudad de recistencia y ahora yo no puedo viajar soy una persona de riesgo soy diabético insulino dependiente!

Publicado 12 de Abril

Estafa

Fue una venta engañosa. Por eso quiero darle de baja a ese seguro.

Publicado 29 de Marzo

Baja de seguro

Quiero darle la baja al seguro ar vid 0374002302034 intente comunicarme en varias oportunidades sin respuesta , x este motivo lo hago x este medio

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Ar Vida

Yo di de baja y quieren que pague

Buenas,yo en el mes de febrero di de baja este seguro ahora me llegó un mail diciéndome que no pudieron cobrar ,les mande diciendo que yo había dado de baja el servicio y me mandaron que no figuraba así y que debía pagar este mes.como puede ser que no figure la baja.?

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Ar Vida

Quiero dar de baja este seguro

Quiero dar de baja este seguro de vída que yo nunca autorize y me manda xr todo lado y no se hasen cargo nadie y me quieren seguir cobrando desde hase un año

Publicado 15 de Mayo

Dar de baja al servicio

Quisiera dar de baja al servicio por no poder abonarlo desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Mayo

Debitos incorrectos

Es una empresa de seguros q m ha debitado incorrectamente durante no se q tiempo nunca m pude dar cuenta xq no tenia home banking pero como m hice uno m di cuenta al no recibir ningun tipo de respuesta lo di d baja pero aun asi me siguen debitando llame varias veces y mande correos y nada.

Publicado 09 de Marzo