Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día, me llamaron para ofrecerme poner en débito automático mis servicios. Puse el monotributo pero nunca me apareció a partir de qué mes se debitaría y como en el resto de los servicios sí aparecía la leyenda del débito estimé que en este caso no se debitaba y pagué el impuesto.
el trámite para reimputar el importe es engorroso y perdés la posibilidad de reimputar las cargas sociales. Así que hice ese trámite y llamé para hacer el stop debit del mes siguiente.
pero obviamente no lo hicieron. Y todo volvió a suceder.
después de una hora de hablar con una telefonista (muy amable por cierto) me dicen que como es un impuesto no pueden volver atrás el pago del imoprte y que tengo que ir a la Afip para reimputar el importe y pagar el dinero correspondiente de mi visa.
es decir, un servicio mal dado. No se hacen cargo de que informaron mal, o que no se "imputó el stop debit". Lo dicen como si esto fuera explicación suficiente para que uno salga del trabajo y vaya a la afip pierda una mañana y además, pague doble un mes el impuesto.
me parece una falta de respeto. Detrás de esto se esconde el beneficio para el banco de que uno esté en débito automático. Quizás les sale bien y este mes como no me va a alcanzar para pagar el total de la tarjeta, tenga intereses. Bravo!
la impotencia es tremenda porque la respuesta es -con otras palabras - jódase por pelotuda.
Buen día, me llamaron para ofrecerme poner en débito automático mis servicios. Puse el monotributo pero nunca me apareció a partir de qué mes se debitaría y como en el resto de los servicios sí aparecía la leyenda del débito estimé que en este caso no se debitaba y pagué el impuesto.
el trámite para reimputar el importe es engorroso y perdés la posibilidad de reimputar las cargas sociales. Así que hice ese trámite y llamé para hacer el stop debit del mes siguiente.
pero obviamente no lo hicieron. Y todo volvió a suceder.
después de una hora de hablar con una telefonista (muy amable por cierto) me dicen que como es un impuesto no pueden volver atrás el pago del imoprte y que tengo que ir a la Afip para reimputar el importe y pagar el dinero correspondiente de mi visa.
es decir, un servicio mal dado. No se hacen cargo de que informaron mal, o que no se "imputó el stop debit". Lo dicen como si esto fuera explicación suficiente para que uno salga del trabajo y vaya a la afip pierda una mañana y además, pague doble un mes el impuesto.
me parece una falta de respeto. Detrás de esto se esconde el beneficio para el banco de que uno esté en débito automático. Quizás les sale bien y este mes como no me va a alcanzar para pagar el total de la tarjeta, tenga intereses. Bravo!
la impotencia es tremenda porque la respuesta es -con otras palabras - jódase por pelotuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
me siguen debitando el impuesto aunque ellos me dijeron que con el stop debit no lo harían más. Se dio de baja el servicio para que no suceda más, pero el pago doble ya está hecho y no se hacen cargo de haberme informado mal. Ahora dicen "es un impuesto" no podemos rechazar el pago. Es un problema de ellos no mío. Como empresa que son deberían hacerse cargo de sus errores en lugar de tener que ir yo a la afip y pagar un mes doble.
29 de Julio a las 9:38 hs.Mariana Buenos días, necesitamos por favor un número de contacto para poder comunicarnos. Gracias
30 de Julio a las 10:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana M
06 de Agosto a las 9:41 hs.