Pago de seguros

Santander

Pago de seguros

Tuve un siniestro tenia el seguro con Zurich banco rio.me deribaron a un estudio estudio rvl srl donde me piden de todo, hasta donde estuve este dia con mi telefono celular.les dije no uso gps del celular ni la cuenta de gmailo son i*****s o estupidos o que se creen que son detectives.son unos e*****dores tanto banco rio - zurich y estudio rvl srl

Tuve un siniestro tenia el seguro con <a href="/zurich">Zurich</a> banco rio.me deribaron a un estudio estudio rvl srl donde me piden de todo, hasta donde estuve este dia con mi telefono celular.les dije no uso gps del celular ni la cuenta de gmailo son i*****s o estupidos o que se creen que son detectives.son unos e*****dores tanto banco rio - zurich y estudio rvl srl
Santander Representante de Santander

Hola Diego, gusto en saludarte.

En relación a lo mencionado, indicanos por favor si tenés un comprobante de gestión por el reclamo para que lo podamos verificar. Por otro lado, ¿De qué seguro se trata?

Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Diego, tené presente que toda la información referida al siniestro debe quedar debidamente registrada, por lo que el estudio hará diferentes preguntas relacionadas al equipo y al siniestro para dejar asentada la información y proceder con la liquidación. Respecto a los datos pedidos, tené presente que podrás encontrarlos desde el panel de administración de dispositivos de Google. Es necesario refieras toda la información requerida para continuar con la denuncia. Muchas gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO