Santander

Otorgan pólizas sin consentimiento

Quiero elevar el reclamo a quien corresponda porque desde la aseguradora Zurich santander me otorgaron cinco pólizas (por venta telefónica), que nunca acepte.comencé con los reclamos de forma telefónica y de forma presencial. Logré que dos pólizas sean anuladas, pero me indican ante cada llamado que no es posible la devolución del dinero debitado dado que yo di conformidad. Al solicitar el audio, del llamado telefónico, me indican que no es posible el envío y en suc. Me aclaran que se debe realizar un pedido especial para obtenerlo. Llevo más de 10 días hábiles como me indicaron y aún nadie me contactó por el audio del llamado.por otro lado, tres pólizas siguen vigentes cuando desde un primer momento solicité que todas las pólizas que se encontraban activas sean anulada.las mismas son:1- protección de pagos; póliza: 131051/0.2- robo en cajeros; póliza: 165348/0.3- vida; póliza: 300166/447795.

Quiero elevar el reclamo a quien corresponda porque desde la aseguradora <a href="/zurich">Zurich</a> santander me otorgaron cinco pólizas (por venta telefónica), que nunca acepte.comencé con los reclamos de forma telefónica y de forma presencial. Logré que dos pólizas sean anuladas, pero me indican ante cada llamado que no es posible la devolución del dinero debitado dado que yo di conformidad. Al solicitar el audio, del llamado telefónico, me indican que no es posible el envío y en suc. Me aclaran que se debe realizar un pedido especial para obtenerlo. Llevo más de 10 días hábiles como me indicaron y aún nadie me contactó por el audio del llamado.por otro lado, tres pólizas siguen vigentes cuando desde un primer momento solicité que todas las pólizas que se encontraban activas sean anulada.las mismas son:1- protección de pagos; póliza: 131051/0.2- robo en cajeros; póliza: 165348/0.3- vida; póliza: 300166/447795.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Mariano! Para poder ayudarte por razones de seguridad necesitamos tu DNI. Gracias

15 de Enero a las 13:16 hs.
Mariano P  solución recibida:

El reclamo fue solucionado porque intervino la Superintendencia de Seguros de la Nación.

21 de Enero a las 17:32 hs.