Nombre de comercio x consumos am.express-bco santander

Santander

Nombre de comercio x consumos am.express-bco santander

El banco santanderrio no me puede aclarar el nombre del comercio de consumos pendientes de aplicarse en mi tarjeta American Express Me dicen que tengo q esperar a que se confirmen y luego rechazarlos. American express me dice por telefono que para cualquier reclamo debo llamar al banco emisor ( santanderrio). Necesito saber en que comercio se han hecho tres compras que desconozco haberlas hecho, y no tengo en mi poder el comprobante.

El banco santanderrio no me puede aclarar el nombre del comercio de consumos pendientes de aplicarse en mi tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> Me dicen que tengo q esperar a que se confirmen y luego rechazarlos. American express me dice por telefono que para cualquier reclamo debo llamar al banco emisor ( santanderrio). Necesito saber en que comercio se han hecho tres compras que desconozco haberlas hecho, y no tengo en mi poder el comprobante.
LAURA M  solución recibida:

En realidad el nombre del comercio q yo quería saber, no me lo dieron por q aludían q el gasto aún no estaba confirmado. Al día siguiente aparecieron los consumos como aprobados y allí me enteré q eran gastos de peajes. Así q el nombre del comercio de consumos no aprobados no se puede saber de antemano. Tenés q esperar q impacten en la cuenta para saber de quién son