No se pueden realizar inversiones online en el nuevo homebanking

Santander

No se pueden realizar inversiones online en el nuevo homebanking

Desde que implementaron el nuevo homebanking no puedo Invertir Online Lo cuál me obliga a llamar telefónicamente para que realicen ellos las transacciones. Al momento que estoy escribiendo esto no atienden los teléfonos. Me hacen perder tiempo y dinero.

Desde que implementaron el nuevo homebanking no puedo <a href="/invertir-online">Invertir Online</a> Lo cuál me obliga a llamar telefónicamente para que realicen ellos las transacciones. Al momento que estoy escribiendo esto no atienden los teléfonos. Me hacen perder tiempo y dinero. el problema detallado, por el cual me comuniqué varias veces, es que en homebanking me pide que acepte los términos y condiciones de la cnv. Cuando voy a esa opción no hay ningún botón para aceptar las condiciones. Me dijeron que era un error conocido hace más de 30 días... Todavía no lo arreglan...
Juan P

Me mandaron un mail con el teléfono de atención telefónica. Son unos genios. Cómo no se me ocurrió llamar para que me solucionen el problema? No se fijaron antes de responderme la cantidad de reclamos que tengo abiertos en su propio sistema.

Juan P  Solución rechazada:

La solución que me dieron es que llame por teléfono. Una genialidad. Si llegué a la instancia de escribir por este medio es porque agoté los intentos de que resuelvan mi problema telefónicamente. Incluso me acerqué a una sucursal, probamos en la computadora de una ejecutiva de cuentas y, obviamente, tampoco funcionó lo que necesito del homebanking. Ella se comunicó directo con el sector de inversiones que tampoco pudo resolver el tema. Finalmente cargó un ticket a "gestiones especiales" del cuál nunca tuve novedades.

Hace un mes que estoy con esto y nadie se hace cargo.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P