No me reintagraron promo falabella

Santander

No me reintagraron promo falabella

Buenos dias. Compre unas cosas en Falabella porque habia promocion con santander rio del 25 % de descuento y 3 cuotas. Me llego el resumen de la tarjeta pero jamas me hicieron el reintegro. Llamo al 0800 y es imposible comunicarse, mande un correo a una direccion que encontre y nada......la verdad son casi 200 pesos por eso no voy hasta el banco porque es mas lo que pierdo yendo, pero no es la primera vez que me pasa.....es una real estafa.....

Buenos dias. Compre unas cosas en <a href="/falabella">Falabella</a> porque habia promocion con santander rio del 25 % de descuento y 3 cuotas. Me llego el resumen de la tarjeta pero jamas me hicieron el reintegro. Llamo al 0800 y es imposible comunicarse, mande un correo a una direccion que encontre y nada......la verdad son casi 200 pesos por eso no voy hasta el banco porque es mas lo que pierdo yendo, pero no es la primera vez que me pasa.....es una real estafa.....
Santander Representante de Santander

Buenos días Luciana! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
Tene en cuenta que podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook o al ****-***-**** de 8 a 21hs- Gracias

Luciana D

Cuando realice el reclamo puse el horario en que podia atender....despues de las 14.00 hs. En estos momentos estoy trabajando. De todas formas intente comunicarme nuevamente al **** y nada. Ahora pruebo en las redes. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenos días Luciana! gracias por tu respuesta, estaremos en contacto en el horario sugerido, Gracias

Santander Representante de Santander

Luciana Buenas tardes, nos ocmunicamos con vos por privado en el día de hoy. Saludos

Luciana D  solución recibida:

Es la primera vez que realizo un reclamo en tu queja suma y la experiencia es mas que recomendable. En mi caso la gente de Santander Rio se comunico inmediatamente dando solucion a mi reclamo. Gracias