Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No me hicieron bonificacion promo santander verano

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me hicieron bonificacion promo santander verano

Promo santander el banco del verano , no me reconocen la bonificacion de un consumo hecho el dia viernes 4 de enero de [números] en un restaurante de mar del plata. el consumo fue hecho en horas del mediodia, y la promocion consistia en la bonificacion del 30% de consumos realizados en toda la costa atlantica, ,los dias miercoles y viernes con tarjeta de credito American Express del banco santander rio. hasta el dia de hoy, me dicen que no corresponde hacerme la bonificacion. Exijo la bonificacion porque el consumo se realizo en tiempo y forma como establecia la promocion. Sino debere hacer mi reclamo a defensa del consumidor a la brevedad.

Promo santander el banco del verano , no me reconocen la bonificacion de un consumo hecho el dia viernes 4 de enero de [números] en un restaurante de mar del plata. el consumo fue hecho en horas del mediodia, y la promocion consistia en la bonificacion del 30% de consumos realizados en toda la costa atlantica, ,los dias miercoles y viernes con tarjeta de credito American Express del banco santander rio. hasta el dia de hoy, me dicen que no corresponde hacerme la bonificacion. Exijo la bonificacion porque el consumo se realizo en tiempo y forma como establecia la promocion. Sino debere hacer mi reclamo a defensa del consumidor a la brevedad.

Comentario / Propuesta más votada
Dora F  +1

Mr pasó lo mismo. JAMÁS me devolvieron la plata. El mes pasado cometieron 2 errores y me cobraron de más. Tampoco devolvieron del todo a pesar de admitir error. Este mes me lo acaban de volver a hacer. Mañana me doy la baja. Me paso de banco. BASTA

12 de Abril a las 5:22 hs.Responder
Dora F 

Mr pasó lo mismo. JAMÁS me devolvieron la plata. El mes pasado cometieron 2 errores y me cobraron de más. Tampoco devolvieron del todo a pesar de admitir error. Este mes me lo acaban de volver a hacer. Mañana me doy la baja. Me paso de banco. BASTA

12 de Abril a las 5:22 hs.Responder
Ivan M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo y no me dan ninguna solucion. Fui a la sucursal del banco, diciendome que mandaban la documentacion que presente para que me otorguen la bonificacion, por mail, dijieron que me iban a copiar a mi tambien, pero no recibi ningun mail. Por ende, me engañaron nuevamente.

15 de Abril a las 9:33 hs.Responder
Ivan M  Solución rechazada: 

Ya reclame varias veces lo mismo. Con la documentacion correspondiente que acredita mi reclamo. Directamente voy a ir a Defensa del Consumidor.

11 de Mayo a las 8:33 hs.Responder
Dora F 

Si lográs recuperar el dinero contame por favor!! Gracias y suerte!

11 de Mayo a las 19:34 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Ivan ,en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

19 de Julio a las 13:25 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M

26 de Agosto a las 16:25 hs.Responder
Ivan M  Solución rechazada: 

Nunca resolvieron ni me cumplieron con el descuento

26 de Agosto a las 16:35 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias

27 de Agosto a las 11:44 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias

05 de Setiembre a las 11:27 hs.Responder
Ivan M 

Me pueden llamar a las 12 Hs , todos los dias!

05 de Setiembre a las 12:54 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M

09 de Setiembre a las 11:16 hs.Responder
Ivan M  Solución rechazada: 

Llaman por telefono y cortan

09 de Setiembre a las 20:24 hs.Responder
Ivan M 

Puse q me llamen a las 12... no volvieron a llamar

09 de Setiembre a las 20:25 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos días Ivan! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto. Gracias.

17 de Setiembre a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas