Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Promo santander el banco del verano , no me reconocen la bonificacion de un consumo hecho el dia viernes 4 de enero de [números] en un restaurante de mar del plata. el consumo fue hecho en horas del mediodia, y la promocion consistia en la bonificacion del 30% de consumos realizados en toda la costa atlantica, ,los dias miercoles y viernes con tarjeta de credito American Express del banco santander rio. hasta el dia de hoy, me dicen que no corresponde hacerme la bonificacion. Exijo la bonificacion porque el consumo se realizo en tiempo y forma como establecia la promocion. Sino debere hacer mi reclamo a defensa del consumidor a la brevedad.
Promo santander el banco del verano , no me reconocen la bonificacion de un consumo hecho el dia viernes 4 de enero de [números] en un restaurante de mar del plata. el consumo fue hecho en horas del mediodia, y la promocion consistia en la bonificacion del 30% de consumos realizados en toda la costa atlantica, ,los dias miercoles y viernes con tarjeta de credito American Express del banco santander rio. hasta el dia de hoy, me dicen que no corresponde hacerme la bonificacion. Exijo la bonificacion porque el consumo se realizo en tiempo y forma como establecia la promocion. Sino debere hacer mi reclamo a defensa del consumidor a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Comentario / Propuesta más votada
Mr pasó lo mismo. JAMÁS me devolvieron la plata. El mes pasado cometieron 2 errores y me cobraron de más. Tampoco devolvieron del todo a pesar de admitir error. Este mes me lo acaban de volver a hacer. Mañana me doy la baja. Me paso de banco. BASTA
12 de Abril a las 5:22 hs.ResponderMr pasó lo mismo. JAMÁS me devolvieron la plata. El mes pasado cometieron 2 errores y me cobraron de más. Tampoco devolvieron del todo a pesar de admitir error. Este mes me lo acaban de volver a hacer. Mañana me doy la baja. Me paso de banco. BASTA
12 de Abril a las 5:22 hs.ResponderNadie se comunico conmigo y no me dan ninguna solucion. Fui a la sucursal del banco, diciendome que mandaban la documentacion que presente para que me otorguen la bonificacion, por mail, dijieron que me iban a copiar a mi tambien, pero no recibi ningun mail. Por ende, me engañaron nuevamente.
15 de Abril a las 9:33 hs.ResponderYa reclame varias veces lo mismo. Con la documentacion correspondiente que acredita mi reclamo. Directamente voy a ir a Defensa del Consumidor.
11 de Mayo a las 8:33 hs.ResponderSi lográs recuperar el dinero contame por favor!! Gracias y suerte!
11 de Mayo a las 19:34 hs.ResponderIvan ,en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
19 de Julio a las 13:25 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M
26 de Agosto a las 16:25 hs.ResponderNunca resolvieron ni me cumplieron con el descuento
26 de Agosto a las 16:35 hs.ResponderBuenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias
27 de Agosto a las 11:44 hs.ResponderBuenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias
05 de Setiembre a las 11:27 hs.ResponderMe pueden llamar a las 12 Hs , todos los dias!
05 de Setiembre a las 12:54 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M
09 de Setiembre a las 11:16 hs.ResponderLlaman por telefono y cortan
09 de Setiembre a las 20:24 hs.ResponderPuse q me llamen a las 12... no volvieron a llamar
09 de Setiembre a las 20:25 hs.ResponderBuenos días Ivan! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto. Gracias.
17 de Setiembre a las 12:34 hs.Responder