Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No tengo deuda con dicha institución pero la misma me mantiene informada en el banco central, no me entrega libre deuda, no sanea el error y por eso el Banco Ciudad no me permite acceder al préstamo de tasa 0% de $ [números].[números]
No tengo deuda con dicha institución pero la misma me mantiene informada en el banco central, no me entrega libre deuda, no sanea el error y por eso el Banco Ciudad no me permite acceder al préstamo de tasa 0% de $ [números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No llamaron ni corrigieron datos ni me mandaron libre deuda!!!
24 de Mayo a las 15:54 hs.ResponderBuenos días Maria! Verificamos que con fecha 26/05/**** Sucursal Santander te envió por email el Libre de Deuda. Gracias
17 de Junio a las 11:42 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alonso A
17 de Junio a las 11:43 hs.ResponderSon irrespetuosos. No les importa.
17 de Junio a las 12:15 hs.ResponderFui en vano
17 de Junio a las 12:16 hs.ResponderBuenos días Maria! Verificamos que con fecha 26/05/**** Sucursal Santander te envió por email el Libre de Deuda, si por algun motivo no lo recibiste, podes acercarte personalmente a sucursal ,previamente deberas solicitar un turno, podes hacerlo a trave de nuestra pagina principal https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
17 de Junio a las 12:21 hs.ResponderGracias
No xq fui a pelear a la sucursal Merlo. No fue x tu queja suma. Nunca llamaron, fui yo la q tuve q moverme, incluso xa q me dén el original y con fecha de pago errónea!!!
17 de Junio a las 14:48 hs.ResponderNo arreglaron mi situación en el Banco Central donde estoy informada como deudora x $ 70 cuando cancelé esa deuda hace mas de 3 años!!!
17 de Junio a las 14:51 hs.ResponderFalta que envíen las informaciones correspondientes al Banco Central, en donde figuro en categoría 3. Amén de ello, también correspondería una compensación de acuerdo a la Ley de Defensa del Consumidor porque su obrar es malicioso y temerario (popularmente "te escrachan", te crean mala fama, te perjudican y se lavan las manos; "ni un perdone").
18 de Junio a las 18:09 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alonso A
30 de Junio a las 11:24 hs.ResponderNo arreglaron la macana realizada en el BCRA y sigo figurando deudora, categoría 3 y privada de obtener préstamos , tarjetas y ventajas bancarias!!!
30 de Junio a las 12:18 hs.Responder