Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No me dan libre deuda

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me dan libre deuda

En febrero del [números] a través de estudio jurídico pagué una deuda que tenía con santander río. La deuda la pague en el mismo santander. El estudio me envió el comprobante de pago para que gestione el libre deuda pero en santander me dijeron que ellos no dan libre deuda por ende no puedo salir del Veraz y no puedo volver a obtener mi tarjeta. Pude obtener de débito por mi jubilación pero no la de crédito en el superville. Gracias

En febrero del [números] a través de estudio jurídico pagué una deuda que tenía con santander río. La deuda la pague en el mismo santander. El estudio me envió el comprobante de pago para que gestione el libre deuda pero en santander me dijeron que ellos no dan libre deuda por ende no puedo salir del Veraz y no puedo volver a obtener mi tarjeta. Pude obtener de débito por mi jubilación pero no la de crédito en el superville. Gracias

Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga I

15 de Agosto a las 12:52 hs.
Olga I 

Me llamaron supongo que de Santander Río casa central. Dijeron que en 4 días me estarían llamando de la sucursal que me corresponde y hasta ahora nadie me llamó y no tengo mi libre deuda por ende no puedo sacar ninguna tarjeta y pague en febrero de ****

22 de Agosto a las 10:24 hs.
Olga I  Solución rechazada: 

No llamaron de Santander Río central y me dijeron que en 4 días llamaban de la sucursal que me corresponde en Villa Ballester y nadie me llamó y sin libre deuda no puedo tener acceso a ninguna tarjeta y cancele mi deuda en febrero de ****.

22 de Agosto a las 15:44 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Olga! En referencia a su pedido se encuentra en proceso, seguimos en contacto. Gracias

23 de Agosto a las 13:30 hs.
Olga I 

Gracias espero ya poder solucionar esto de una vez por todas.

23 de Agosto a las 20:55 hs.
Santander Representante de Santander 

Olga estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

26 de Agosto a las 14:43 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga I

28 de Agosto a las 12:20 hs.
Olga I  solución recibida: 

Están en proceso de solución. Me llamaron de la sucursal y estoy a la espera de los resultados. Seguiré informando si realmente quedo solucionado.

29 de Agosto a las 13:13 hs.

Empresas más buscadas