No entregan la compra

Santander

No entregan la compra

Yo hice una compra con tarjeta a. Exp. Del santander en Sodimac terminada ...74233, la misma nunca la recibi y no voy a pagarla en el resumen ya que llamando a la linea de reclamos 43792500 nadie atiende o despues de esperar 15 o 20 minutos se corta. Gracias.

Yo hice una compra con tarjeta a. Exp. Del santander en <a href="/sodimac">Sodimac</a> terminada ...74233, la misma nunca la recibi y no voy a pagarla en el resumen ya que llamando a la linea de reclamos 43792500 nadie atiende o despues de esperar 15 o 20 minutos se corta. Gracias.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Norberto! El reclamo lo tenes que realizar con SODIMAC, para que te entreguen el producto que compraste. El Banco Santander no realiza envíos de esa empresa.
Cualquier consulta relacionada al Banco estamos a disposición.

Saludos

27 de Marzo a las 14:47 hs.
Norberto B  solución recibida:

Me contacto Sodimac y anule la compra. En realidad el Santander no me ayudo. Hay tatjetas como A. Exp. personal de uno que protejenmejor al cliente. El Santander te vende el paquete y se lava las manos. Gracias igual.

27 de Marzo a las 15:07 hs.