Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace 4 meses, ante la promoción del 25% de descuento al adherir un servicio a débito automático, adherí el servicio de Edesur Hace ya 4 facturaciones que no me entra el débito automático, y por ende tampoco me hacen el reintegro del 25%. Ya llamé incontables veces a superlinea pero siempre me dicen cosas diferentes y no me solucionan el problema. Me indican que se dio de alta un reclamo del cual nunca me dan el numero ni me llega un correo con el mismo.
Hace 4 meses, ante la promoción del 25% de descuento al adherir un servicio a débito automático, adherí el servicio de Edesur Hace ya 4 facturaciones que no me entra el débito automático, y por ende tampoco me hacen el reintegro del 25%. Ya llamé incontables veces a superlinea pero siempre me dicen cosas diferentes y no me solucionan el problema. Me indican que se dio de alta un reclamo del cual nunca me dan el numero ni me llega un correo con el mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Nitu, nos encontramos verificando tu caso, nos mantemos en contacto. Saludos.
26 de Setiembre a las 11:56 hs.Nunca me contactaron
30 de Setiembre a las 10:01 hs.Nunca me contactaron
10 de Octubre a las 13:08 hs.Buenas tardes Nitu!. Intentamos comunicarnos al celular de referencia, pero no tuvimos éxito. Podes comunicarte con nosotros llamando al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
10 de Octubre a las 13:39 hs.Por favor vuelvan a llamarme. Ya llamé mil veces a superlinea y no me dieron una solución
10 de Octubre a las 13:47 hs.Nunca me contactaron
26 de Octubre a las 10:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G
02 de Diciembre a las 14:16 hs.No me contactaron
02 de Diciembre a las 14:19 hs.Nitu Buenas tardes, en referencia a tu reclamo verificamos que la empresa no presento la orden de pago en tu tarjeta de crédito. Por favor ponete en contacto con el servicio. Saludos
04 de Diciembre a las 13:07 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G
08 de Enero a las 13:51 hs.