Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
No entra el débito automático

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No entra el débito automático

Hace 4 meses, ante la promoción del 25% de descuento al adherir un servicio a débito automático, adherí el servicio de Edesur Hace ya 4 facturaciones que no me entra el débito automático, y por ende tampoco me hacen el reintegro del 25%. Ya llamé incontables veces a superlinea pero siempre me dicen cosas diferentes y no me solucionan el problema. Me indican que se dio de alta un reclamo del cual nunca me dan el numero ni me llega un correo con el mismo.

Hace 4 meses, ante la promoción del 25% de descuento al adherir un servicio a débito automático, adherí el servicio de Edesur Hace ya 4 facturaciones que no me entra el débito automático, y por ende tampoco me hacen el reintegro del 25%. Ya llamé incontables veces a superlinea pero siempre me dicen cosas diferentes y no me solucionan el problema. Me indican que se dio de alta un reclamo del cual nunca me dan el numero ni me llega un correo con el mismo.

Santander Representante de Santander 

Buen día Nitu, nos encontramos verificando tu caso, nos mantemos en contacto. Saludos.

26 de Setiembre a las 11:56 hs.
Nitu G  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

30 de Setiembre a las 10:01 hs.
Nitu G  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

10 de Octubre a las 13:08 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Nitu!. Intentamos comunicarnos al celular de referencia, pero no tuvimos éxito. Podes comunicarte con nosotros llamando al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

10 de Octubre a las 13:39 hs.
Nitu G 

Por favor vuelvan a llamarme. Ya llamé mil veces a superlinea y no me dieron una solución

10 de Octubre a las 13:47 hs.
Nitu G  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

26 de Octubre a las 10:46 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G

02 de Diciembre a las 14:16 hs.
Nitu G  Solución rechazada: 

No me contactaron

02 de Diciembre a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander 

Nitu Buenas tardes, en referencia a tu reclamo verificamos que la empresa no presento la orden de pago en tu tarjeta de crédito. Por favor ponete en contacto con el servicio. Saludos

04 de Diciembre a las 13:07 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G

08 de Enero a las 13:51 hs.

Empresas más buscadas