No de reembolsan la cancelación de una compra

Santander

No de reembolsan la cancelación de una compra

El día domingo 5 de mayo un familiar realizó sin mi autorización la compra de una cámara canon a 26990 pesos argentinos en la aplicación linio, y la forma de pago fue a través de la tarjeta American Express santander río. En ese mismo instante cancele la compra. El número de pedido es 200651823. Según me dicen de linio que el pedido fue cancelado. Yo llamé al banco para informar de esta situación y me dicen que no pueden hacer nada, llame a american express y me dicen que de parte de linio no recibieron ninguna cancelación de compra. Que vuelva a llamar 10 días después y si el problema persiste hay recién van a hacer el reclamo. Mientras tanto yo sigo viendo en mis últimos consumos de tarjeta esos 26990 pesos de los cuales quiero que se cancelen ya que no dispongo de esa cantidad de dinero.

El día domingo 5 de mayo un familiar realizó sin mi autorización la compra de una cámara canon a 26990 pesos argentinos en la aplicación linio, y la forma de pago fue a través de la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> santander río. En ese mismo instante cancele la compra. El número de pedido es 200651823. Según me dicen de linio que el pedido fue cancelado. Yo llamé al banco para informar de esta situación y me dicen que no pueden hacer nada, llame a american express y me dicen que de parte de linio no recibieron ninguna cancelación de compra. Que vuelva a llamar 10 días después y si el problema persiste hay recién van a hacer el reclamo. Mientras tanto yo sigo viendo en mis últimos consumos de tarjeta esos 26990 pesos de los cuales quiero que se cancelen ya que no dispongo de esa cantidad de dinero.
Jonathan G  Solución rechazada:

Me dicen de que no pueden hacer nada hasta que no se acredite los ***** pesos, ya q está como consumos pendientes. Pero ya desde la aplicación de Linio me dicen q ellos tampoco pueden hacer nada porque nunca recibieron mi cobraron ese monto. Y MercadoPago tampoco puede hacer nada porque ellos rechazaron el cobro. Así que el monto mencionado nadie lo va a cobrar, por ende nunca va a cambiar de estado de Consumo Pendiente a un consumo efectivo. Y por eso Santander Río dice que no puede sacar ese consumo pendiente. Se supone que si cancelo la compra al instante es para evitar problemas, pero resulta ser q hay q esperar a q se haga efectivo el consumo para poder hacer algún tipo de reclamo porque sino pasa lo que pasa ahora, que mi dinero está en el aire y no lo tiene nadie y nadie se hace cargo de solucionarme el problema

Jonathan G  Solución rechazada:

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan G