Negligencia de accionar del banco santander rio

Santander

Negligencia de accionar del banco santander rio

Hace meses que llevo solicitando la tarjeta de débito, tengo cuenta, acceso al home banking, clave y usuario, según ellos no estoy registrado en Banelco llamo allí y me dicen que hable con el banco, el cual me remite al chat, en el chat ya solicitaron con 3 números diferentes! estoy desesperado, soy de capitán bermúdez, cp: 2154, dpto. San lorenzo, provincia de santa fe, argentina, que me queda a 21.07kms de distancia, no tengo dinero y ellos lo están reteniendo, no tengo vehículo y no hay transporte publico, pero igualmente cuando tuve la oportunidad de acudir hace unos 4 meses atrás me dijeron que lo pida por teléfono a la reimpresión del plástico, ya que en la sucursal no podían hacerlo, el ultimo numero de alta de productos es neit63230917, no me dieron acceso de los 10 operadores que hable con el representante de atención al cliente, solo este e-mail del cual en teoría es gerente de la sucursal de san lorenzo, santa fe, nº 332, sin obtener contestación al escribir, necesito que me envíen la tarjeta a mi domicilio, segun los operadores me dijeron que es posible y tengo capturas de las conversaciones pero hasta ahora pasaron los meses y nada, quiero que me solucionen esto, soy cliente desde el 2017 y ahora resulta para su conveniencia que no figuro en el sistema pero tengo acceso al home banking, me depositan el ife allí y no se por que me solicitaron un alta en vez de reimprimir el plástico por favor ayuda!

Hace meses que llevo solicitando la tarjeta de débito, tengo cuenta, acceso al home banking, clave y usuario, según ellos no estoy registrado en <a href="/banelco">Banelco</a> llamo allí y me dicen que hable con el banco, el cual me remite al chat, en el chat ya solicitaron con 3 números diferentes! estoy desesperado, soy de capitán bermúdez, cp: 2154, dpto. San lorenzo, provincia de santa fe, argentina, que me queda a 21.07kms de distancia, no tengo dinero y ellos lo están reteniendo, no tengo vehículo y no hay transporte publico, pero igualmente cuando tuve la oportunidad de acudir hace unos 4 meses atrás me dijeron que lo pida por teléfono a la reimpresión del plástico, ya que en la sucursal no podían hacerlo, el ultimo numero de alta de productos es neit63230917, no me dieron acceso de los 10 operadores que hable con el representante de atención al cliente, solo este e-mail del cual en teoría es gerente de la sucursal de san lorenzo, santa fe, nº 332, sin obtener contestación al escribir, necesito que me envíen la tarjeta a mi domicilio, segun los operadores me dijeron que es posible y tengo capturas de las conversaciones pero hasta ahora pasaron los meses y nada, quiero que me solucionen esto, soy cliente desde el 2017 y ahora resulta para su conveniencia que no figuro en el sistema pero tengo acceso al home banking, me depositan el ife allí y no se por que me solicitaron un alta en vez de reimprimir el plástico por favor ayuda!
Emanuel D

Recibir el dinero, ya se que ellos generen un Token de seguridad para extraerlo sin tarjeta porque al solicitarlo me dice que no estoy autorizado al no tener asociado una tarjeta BANELCO la cual di por extraviada hace muchos meses,o la transferencia por su parte a una cuenta que me proporciono BrueBank, ya no puedo esperar mas, tengo deudas y es mi dinero, no quiero que la solución sea de nuevo esperar, hace meses que me lo dicen! En ultima instancia la urgente entrega a mi domicilio declarado en Home Banking con Andreani!

Emanuel D

Me contestaron de repente, alguien dio la cara ahora, pero sin pensar en mi, me dicen que debo ir hasta allá, espero que la captura se vea bien esa respuesta sin consideración al cliente

Emanuel D  solución recibida:

Francisco sos un genio! La persona más empática con la China! Sergio! y Eduardo! Gracias gracias gracias! Se merecen el cielo chicos! Gracias por solucionarme todo tan rápido! son unns genios!