Negativa de cobro

Santander

Negativa de cobro

En mayo de 2018 compre un Ford ecosport modelo 2015. Parte en efectivo y parte con un credito prendario del bco.santander rio. Por diferentes motivos economicos y laborales me fui atrasando con las cuotas. En marzo no me permitieron seguir pagando porque mi carpeta paso a legales. Desde ese dia nadie sabe quien debe cobrarme ni donde. El banco me dice que espere a que se comuniquen conmigo, lo cual nunca paso. Desde entonces fui reiteradas veces a la sucursal de avellaneda y la de v.devoto a tratar de pagar o que me digan donde debo hacerlo. Sospecho que estan queriendo embargarme el auto y no puedo hacer nada. Por favor ayudenme,estoy desesperada. Creo que son los unicos que pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias. Sabrina v. Barua.

En mayo de 2018 compre un <a href="/ford">Ford</a> ecosport modelo 2015. Parte en efectivo y parte con un credito prendario del bco.santander rio. Por diferentes motivos economicos y laborales me fui atrasando con las cuotas. En marzo no me permitieron seguir pagando porque mi carpeta paso a legales. Desde ese dia nadie sabe quien debe cobrarme ni donde. El banco me dice que espere a que se comuniquen conmigo, lo cual nunca paso. Desde entonces fui reiteradas veces a la sucursal de avellaneda y la de v.devoto a tratar de pagar o que me digan donde debo hacerlo. Sospecho que estan queriendo embargarme el auto y no puedo hacer nada. Por favor ayudenme,estoy desesperada. Creo que son los unicos que pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias. Sabrina v. Barua.
Santander Representante de Santander

Sabrina en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Sabrina V

Los llame y nuevamente NO QUISIERON darme información sobre en que estudio jurídico se encuentra mi deuda. Hablé más de 2 horas con distintos sectores de Santander. Y hoy nos dimos cuenta que tienen en nuestra cuenta como contacto de email para mandarnos información a la Concecionaria que nos vendió el vehículo. Eso es ilegal, es usurpación. Es un complot entre el banco y la consecionaria para sacarnos la camioneta

Santander Representante de Santander

Buenos días Sabrina! En el día de hoy nos comunicamos desde SANTANDER. Seguimos en contacto por privado. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina V