Necesito libre de deuda

Santander

Necesito libre de deuda

Ya hace más de 1 año que saldré mi deuda con este banco..y ahora quise hacer un trámite personal y no lo puedo hacer ya que santanderrio me retiene en el Veraz Yo les envíe un e-mail . Su respuesta fue, me dieron un tel. Al cual llamo y me dicen que por tel no lo puedo hacer y qué me acerqué a la sucursal de mi cuenta. En los horarios bancarios me es imposible ya que trabajo, a parte del gasto que me generaran llamándolos por tel y me tienen más de 10 min con la maquina contestadora. En fin, necesito que me envíen por mail el libre de deuda por favor

Ya hace más de 1 año que saldré mi deuda con este banco..y ahora quise hacer un trámite personal y no lo puedo hacer ya que santanderrio me retiene en el <a href="/veraz">Veraz</a> Yo les envíe un e-mail . Su respuesta fue, me dieron un tel. Al cual llamo y me dicen que por tel no lo puedo hacer y qué me acerqué a la sucursal de mi cuenta. En los horarios bancarios me es imposible ya que trabajo, a parte del gasto que me generaran llamándolos por tel y me tienen más de 10 min con la maquina contestadora. En fin, necesito que me envíen por mail el libre de deuda por favor