Necesito el libre deuda del banco santander

Santander

Necesito el libre deuda del banco santander

Tenía una deuda vieja con el banco santander y lo derivaron a la firma Creditia s.a. Y crediticia lo derivó un estudio jurídico Dial Core llegando a un acuerdo con dial core en agosto del 2019 y pagó el total de la deuda. Inmediatamente me enviaron el libre deuda, creditia igualmente ahora solicitó por este medio ya que no hay manera de que me atiendan en el banco santander el libre deuda del banco santander ya que terminé pagando todo y que se comuniquen con la firma yatasto qué siguen afectando mí me verás mi legajo sigue circulando por varios estudios jurídicos y siguen afectando mi vida necesito una pronta solución desde ya muchas gracias. Adjunto mi dni28039502 norma lenzo.

Tenía una deuda vieja con el banco santander y lo derivaron a la firma <a href="/creditia">Creditia</a> s.a. Y crediticia lo derivó un estudio jurídico <a href="/dial-core">Dial Core</a> llegando a un acuerdo con dial core en agosto del 2019 y pagó el total de la deuda. Inmediatamente me enviaron el libre deuda, creditia igualmente ahora solicitó por este medio ya que no hay manera de que me atiendan en el banco santander el libre deuda del banco santander ya que terminé pagando todo y que se comuniquen con la firma yatasto qué siguen afectando mí me verás mi legajo sigue circulando por varios estudios jurídicos y siguen afectando mi vida necesito una pronta solución desde ya muchas gracias. Adjunto mi dni28039502 norma lenzo.
Norma L  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy nadie se puso en contacto conmigo.

Norma L  Solución rechazada:

No tuve repuestas por parte de la entidad.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Norma. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que podés solicitar tu Certificado de Libre de Deuda en cualquiera de nuestras Sucursales, ya que el mismo debe entregarse en formato físico. Recordá solicitar turno de atención desde nuestra web, accediendo a Personas > Canales de Atención > Turnos Online > No tengo clave. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma L

03 de Diciembre a las 10:53 hs.