Necesito el libre de deuda

Santander

Necesito el libre de deuda

Hola buenos dias , mi nombre es dardo quisiera solicitar mi libre de deuda ya que hace mas de un año eh cancelado mi deuda con satander rio s.a por la financiera Recovery Management eh abonado el total de 2.100ar$ . Por lo cual me avian prometido enviarme el libre de deuda que ya pasando un año jamas llego a mis manos solo un comprovante de pago de la financiera , por lo cual aun permanesco en el Veraz y no puedo solicitar ni una tarjeta de credito ademas vivo lejos de la sucursal.

Hola buenos dias , mi nombre es dardo quisiera solicitar mi libre de deuda ya que hace mas de un año eh cancelado mi deuda con satander rio s.a por la financiera <a href="/recovery-management">Recovery Management</a> eh abonado el total de 2.100ar$ . Por lo cual me avian prometido enviarme el libre de deuda que ya pasando un año jamas llego a mis manos solo un comprovante de pago de la financiera , por lo cual aun permanesco en el <a href="/veraz">Veraz</a> y no puedo solicitar ni una tarjeta de credito ademas vivo lejos de la sucursal.
dardo Z

ni siquiera se han comunicado por telefono o correo electronico una verguenza