Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Mi tarjeta visa del citibank paso al santander y no me dejaron dar la baja

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Mi tarjeta visa del citibank paso al santander y no me dejaron dar la baja

Quiero reclamar al banco santander en primer lugar por haberme generado un grado 3 en el Veraz por una tarjeta que nunca use. Yo tenia una visa del citi bank y al irse del pais, mi tarjeta paso a ser visa del santander. Teniendo ya mala experiencia con ese banco decidi no usarla mas y pague todo el saldo pero al año me generan un consumo porque la tarjeta nunca se dio de baja por falta de consumo y encima me cargan un servicio con abono llamado sorpresa santander. Fui y reclame y dos veces en el mismo año me hicieron ir a pagar un monto en centavos porque me decian que al no cobrarme el cajero de su banco de forma exacta me dejaba un saldo que volvia a generar un resumen. Entiendo que todo esto es ilegal ya que deben tomar la baja de un producto independientemente del saldo y tampoco deben cobrarme por una tarjeta sin consumos y mucho menos adherirme un servicio sin mi consentimiento. Por lo que solicito el libre deuda con el banco.

Quiero reclamar al banco santander en primer lugar por haberme generado un grado 3 en el Veraz por una tarjeta que nunca use. Yo tenia una visa del citi bank y al irse del pais, mi tarjeta paso a ser visa del santander. Teniendo ya mala experiencia con ese banco decidi no usarla mas y pague todo el saldo pero al año me generan un consumo porque la tarjeta nunca se dio de baja por falta de consumo y encima me cargan un servicio con abono llamado sorpresa santander. Fui y reclame y dos veces en el mismo año me hicieron ir a pagar un monto en centavos porque me decian que al no cobrarme el cajero de su banco de forma exacta me dejaba un saldo que volvia a generar un resumen. Entiendo que todo esto es ilegal ya que deben tomar la baja de un producto independientemente del saldo y tampoco deben cobrarme por una tarjeta sin consumos y mucho menos adherirme un servicio sin mi consentimiento. Por lo que solicito el libre deuda con el banco.

Santander Representante de Santander 

¡Hola,Veronica! Esperamos que te encuentres muy bien. Indicanos por favor, qué sucursales te quedan cerca, a fin de que podamos gestionar el libre deuda. ¿Te parece? Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

16 de Octubre a las 9:55 hs.
Verónica G 

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta. La sucursal *** / Sucursal Plaza 25 de Mayo Resistencia Avenida 9 de Julio ***, Resistencia, Chaco, Argentina me queda cerca. Por favor si me pueden enviar el libre deuda por correo como lo hizo otro banco dado que al ser persona de riesgo de COVID-19 no salgo de mi hogar.
Que esten bien. Saludos

16 de Octubre a las 12:47 hs.
Santander Representante de Santander 

Veronica, lamentablemente, por cuestiones de seguridad, únicamente el certificado de libre deuda es emitido en sucursales. En ese caso, podremos solicitarte un turno de contingencia para que puedas retirarlo, pero no será posible envíar via correo. Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias.

16 de Octubre a las 13:02 hs.
Verónica G 

Si, por favor. Necesitare ese turno porque hasta el 24 en mi provincia se revocaron todos los permisos.
Muchas gracias

16 de Octubre a las 16:38 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Veronica, el día viernes se encuentra disponible para que pases a retirar el certificado por la sucursal ***. Recordá asistir con tu DNI.
Con dicha gestión, desde aquí damos como solucionada tu inquietud. Para futuras consultas, te recordamos que también se encuentra disponible nuestro Chat Online en Online Banking y nuestras redes sociales verificadas. Esperamos que te encuentres muy bien. ¡Saludos!

20 de Octubre a las 9:58 hs.
Verónica G  solución recibida: 

Estimados/as Muchas gracias.
Ahi estare el dia viernes.

Les deseo una buena jornada.
Saludos

20 de Octubre a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas