Me robaron de mi cuenta

Santander

Me robaron de mi cuenta

El día 26/2 se extrajeron $500 de mi cuenta en un cajero Banelco que yo no realice porque me encontraba de viaje y me llevé la tarjeta conmigo. Me llamó la atención, y al mirar mis movimientos habia 2 extracciones similares en un cajero que queda en la otra punta de la ciudad, por un total de 2900 pesos. Llame al banco, después de varios intentos me tomaron el reclamo y me informaron recientemente que no tiene validez, cuando tengo todo para comprobar que yo nunca extraje esa plata. Llame de nuevo, y me sacaron la opción de reclamos. Llame a la línea de bs as y me dijeron que me contacte con banelco porque ellos no podían hacer nada más. En banelco me dijeron que ellos nunca toman esa clase de reclamos, por lo que me mintieron en la cara y ahora no me atienden de nuevo. Una vergüenza como institución con todas las letras, esa plata que parecerá un monto mínimo para mucha gente, pero me la gané trabajando y la necesito porque soy estudiante y nadie me regala nada. No puedo creer la falta de respeto que sufrí de todas las maneras posibles. No recomiendo este servicio ni a mi peor enemigo.

El día 26/2 se extrajeron $500 de mi cuenta en un cajero <a href="/banelco">Banelco</a> que yo no realice porque me encontraba de viaje y me llevé la tarjeta conmigo. Me llamó la atención, y al mirar mis movimientos habia 2 extracciones similares en un cajero que queda en la otra punta de la ciudad, por un total de 2900 pesos. Llame al banco, después de varios intentos me tomaron el reclamo y me informaron recientemente que no tiene validez, cuando tengo todo para comprobar que yo nunca extraje esa plata. Llame de nuevo, y me sacaron la opción de reclamos. Llame a la línea de bs as y me dijeron que me contacte con banelco porque ellos no podían hacer nada más. En banelco me dijeron que ellos nunca toman esa clase de reclamos, por lo que me mintieron en la cara y ahora no me atienden de nuevo. Una vergüenza como institución con todas las letras, esa plata que parecerá un monto mínimo para mucha gente, pero me la gané trabajando y la necesito porque soy estudiante y nadie me regala nada. No puedo creer la falta de respeto que sufrí de todas las maneras posibles. No recomiendo este servicio ni a mi peor enemigo.
Virginia H

Nunca me respondieron