Me ha llegado una tarjeta de credito que no he pedido

Santander

Me ha llegado una tarjeta de credito que no he pedido

envie reclamo via web y por Facebook tambien.

Hace 2 dias me llego a mi domicilio una tarjeta visa de santander rio que no he solicitado.. intente llamar por telefono al 0800, a la parte de reclamos y no obtuve respuesta, consultas igual, dar de baja a producto tampoco atendieron y probe con adquirir producto y aunque no lo crean, tampoco atendieron. envie reclamo via web y por <a href="/facebook">Facebook</a> tambien. les parece que uno que trabaja, tiene sus cosas que hacer tenga que estar perdiendo tiempo de su vida por gente que se tira el lance?
Facu G  solución recibida:

Respondieron via facebook, que desestime la tarjeta.