Me están sacando plata desde el banco

Santander

Me están sacando plata desde el banco

Buenas noches, me comunicó con ustedes porque quiero saber porque cada vez que me transfieren plata a mi cuenta, me comen entre 500 o 700 pesos de la cuenta por un débito de crédito transitorio, no se que es pero yo no debo plata ni nada en la cuenta y me parece incorrecto estar sacandome plata de mi cuenta sin mi consentimiento, desde ya muchas gracias y esperón una respuesta.

Micaela A

Se adjuntó un archivo al reclamo

Micaela A

En total me sacaron más de **** pesos sin mi consentimiento y yo sin deber nada al Banco.