Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Para bonificarme el mantenimiento de cuenta me ofrecieron adherir 4 servicios a mi tarjeta amex. Esto lo hice el 31/07 con el representante gustavo aduci, operacion [números]. El 31/10 me comunique ya que no veia el debito del 4to servicio adherido Movistar y hable con [nombre]. Ella me dijo que el servicio de movistar no lo habian adherido bien y lo hicimos de nuevo, operacion [números]. El dia de hoy (30/10/[números]) veo que me cobraron $[números],09 por mantenimiento de cuenta. Me comunique y hable con luz bruno, numero de llamado [números]. Me dijo que por parte de santander el tramite estaba bien adherido pero no ve de parte de movistar / amex que se haya adherido el servicio. Me dijo que hable con ellos para completar el proceso pero que los $[números].09 que me cobraron de mantenimiento de cuenta no me los devuelven.
creo que de mi parte hice todo bien y por errores de terceros (sea de santander, amex o movistar) me cobraron $[números].09 que no corresponden. Aguardo una respuesta favorable. Gracias.
Para bonificarme el mantenimiento de cuenta me ofrecieron adherir 4 servicios a mi tarjeta amex. Esto lo hice el 31/07 con el representante gustavo aduci, operacion [números]. El 31/10 me comunique ya que no veia el debito del 4to servicio adherido Movistar y hable con [nombre]. Ella me dijo que el servicio de movistar no lo habian adherido bien y lo hicimos de nuevo, operacion [números]. El dia de hoy (30/10/[números]) veo que me cobraron $[números],09 por mantenimiento de cuenta. Me comunique y hable con luz bruno, numero de llamado [números]. Me dijo que por parte de santander el tramite estaba bien adherido pero no ve de parte de movistar / amex que se haya adherido el servicio. Me dijo que hable con ellos para completar el proceso pero que los $[números].09 que me cobraron de mantenimiento de cuenta no me los devuelven.
creo que de mi parte hice todo bien y por errores de terceros (sea de santander, amex o movistar) me cobraron $[números].09 que no corresponden. Aguardo una respuesta favorable. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Comentario / Propuesta más votada
No hubo reintegro del cobro que me realizado. La unica "solución" que dicen haberme dado es que intentaron comunicarse conmigo y me dijeron que me contacte yo. No es aceptable de ninguna manera.
04 de Febrero a las 10:41 hs.Buenas tardes Anibal! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador.
31 de Enero a las 13:25 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Instagram, Twiter y Facebook. Gracias
Gracias por llamar. No pude atender, estoy en el trabajo. Aguardo su llamado nuevamente. Saludos.
31 de Enero a las 13:27 hs.No tengo ningun mensaje en el contestador. Mi numero es **********
31 de Enero a las 14:23 hs.No hubo reintegro del cobro que me realizado. La unica "solución" que dicen haberme dado es que intentaron comunicarse conmigo y me dijeron que me contacte yo. No es aceptable de ninguna manera.
04 de Febrero a las 10:41 hs.No se contactaron conmigo ni me ofrecieron ninguna solucion. Sigo esperando el llamado o pueden contactarme por mail a [email protected]
17 de Febrero a las 9:09 hs.No solo no solucionaron el reclamo sino que me volvieron a cobrar en Febrero $*** por el mantenimiento. Son unos estafadores.
02 de Marzo a las 9:11 hs.Buenas tardes Anibal! Estamos trabjando sobre tu pedido, estaremos en contacto, Gracias
30 de Marzo a las 15:34 hs.No es una solución todavia. Me dijeron que están trabajando sobre mi pedido. Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.
30 de Marzo a las 15:45 hs.Buenas tardes Anibal! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu pedido, el mismo quedó registrado bajo el número: ID del Reclamo: PE********.
02 de Abril a las 13:59 hs.Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anibal B
02 de Abril a las 14:00 hs.Me contactó [nombre] y luego de una breve conversación me acreditaron el total de lo debitado en los dos meses en concepto de mantenimiento de cuenta. Agradezco a tuquejasuma y a Eugenia del banco por la gestión.
02 de Abril a las 15:54 hs.