Me cobran compras que no realize

Santander

Me cobran compras que no realize

Me estan cobrando un monto en dolares que yo no hice desde Facebook con mi tarjeta visa santander rio.llamo para reclamar al banco y no puedo communicarme.me cortan, estoy dos horas por dia tratando de que me den una solucion, y no puedo comunicarme.

Me estan cobrando un monto en dolares que yo no hice desde <a href="/facebook">Facebook</a> con mi tarjeta visa santander rio.llamo para reclamar al banco y no puedo communicarme.me cortan, estoy dos horas por dia tratando de que me den una solucion, y no puedo comunicarme.
Magali G  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema hasta el momento

Santander Representante de Santander

Buenos días Magali!, para poder ayudarte necesitamos por favor nos indiques tu DNI por razones de seguridad. Gracias

Magali G

********

Santander Representante de Santander

Magali Buenos dias! Gracias por su respuesta, intentamos contactarla pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto, Gracias!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali G