Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Marca de seguimiento desfavorable errónea

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Marca de seguimiento desfavorable errónea

Me pusieron una marca de seguimiento desfavorable por una tarjeta American Express que no tiene deuda ni atraso y que está dada de baja, después de haber ido a la sucursal correspondiente el propio empleado me reconoce que es un error pero cuando pide al sector de riesgos del banco aducen no poder sacarla sin darme ninguna razón

Me pusieron una marca de seguimiento desfavorable por una tarjeta American Express que no tiene deuda ni atraso y que está dada de baja, después de haber ido a la sucursal correspondiente el propio empleado me reconoce que es un error pero cuando pide al sector de riesgos del banco aducen no poder sacarla sin darme ninguna razón

Oscar H  Solución rechazada: 

Al día de la fecha el banco Santander Río aún no se comunicó conmigo

19 de Febrero a las 9:19 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Oscar! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador, y enviamos un email.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien podes contactarte por nuestras redes sociales Instagram, Twiter y Facebook. Gracias

19 de Febrero a las 13:55 hs.
Santander Representante de Santander 

Oscar Buenas tardes, nos comunicamos por privado en el día de hoy. Estamos verificando tu caso con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos

19 de Febrero a las 14:45 hs.
Oscar H  Solución rechazada: 

Buen día
La tarde del miércoles 19/2 se comunicaron telefónicamente conmigo a fin de solicitarme unos datos para gestionar mi reclamo y quedando en volver a llamarme el día viernes 21/2 con el objetivo de informarme sobre su gestión
Todavía no tengo novedades

01 de Marzo a las 9:00 hs.
Oscar H 

Buen día
La tarde del miércoles pasado se comunicaron telefónicamente conmigo a fin de solicitarme unos datos para gestionar mi reclamo y quedando en volver a llamarme el día viernes con el objetivo de informarme sobre su gestión
Les escribo al no tener novedades al día de hoy para saber si las negociaciones han avanzado
Gracias por su atención

01 de Marzo a las 21:56 hs.
Santander Representante de Santander 

Oscar, te respondimos por mail. Saludos

30 de Marzo a las 10:57 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar H

18 de Mayo a las 10:43 hs.

Empresas más buscadas