Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Santander

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Hola. Quiero hacer una consulta sobre unas retenciones que me hicieron entre transferencias a cuentas propias que realicé desde el banco macro al santander.y quiero respuesta ya.yo realicé una transferencia de mi cuenta de macro a mi cuenta de santander por $63915. Y me descontaron no sé por qué motivo iva $90,98 y comisión de uso de cajero $433,23. Cuando yo realicé a través de home banking y mi cuenta está bonificada. Me dan una explicación ya.porque es una transferencia entre cuentas propias. Entonces qué opinión tengo que tener yo de este banco?que asesoran mal. No atienden teléfonos y por redes tampoco responden. o sea no dan solución de ninguna forma.o tengo que dar a conocer todo ésto públicamente. No tengo problema en hacerlo. siempre el banco santander no da solución 3 informan mal. Una falta de respeto al cliente. Sinceramente ya me parece de dudosa legalidad.
María D

Si se me permite puedo adjuntar captura de lo que hicieron