Libre deuda y salir del veraz

Santander

Libre deuda y salir del veraz

está entidad no me ha enviado el libre deuda y además sigo figurando en la central de deudores del bcra y Veraz negándose a contestar mis reclamos. Necesito una solución, gracias.

Hace 1 mes pague mi última cuota de un préstamo de deuda de visa y préstamos, cerrando la cuenta sueldo. está entidad no me ha enviado el libre deuda y además sigo figurando en la central de deudores del bcra y <a href="/veraz">Veraz</a> negándose a contestar mis reclamos. Necesito una solución, gracias.
Luis G  Solución rechazada:

Sigo en situación 3 del BCRA sin LIBRE DEUDA.

Luis G  Solución rechazada:

No llego ningun Libre Deuda y sigo en situación 3 en el BCRA y/o Veraz aún cancelando la deuda total y con el cierre de cuenta. Pero lamentablemente es la situación de este bendito pais.

Luis G  solución recibida:

no fue solucionado, voy a contratar un abogado, lamentablemente por este medio se complico, gracias,