Libre deuda

Santander

Libre deuda

Cancele una deuda con el banco santander rio en el 2012 por medio de un estudio juridico, estoy reclamando el certificado de libre deuda al banco y no me dan respuesta. Ademas me llamaron de otro estudio y me vuelven a reclamar por el producto que ya cancele en 2012. Le explico la situación a este nuevo estudio y me exigen que me presente ante ellos y abone, ya que de lo contrario tomaran acciones judiciales. Ademas sigo en las base de datos de Veraz

Cancele una deuda con el banco santander rio en el 2012 por medio de un estudio juridico, estoy reclamando el certificado de libre deuda al banco y no me dan respuesta. Ademas me llamaron de otro estudio y me vuelven a reclamar por el producto que ya cancele en 2012. Le explico la situación a este nuevo estudio y me exigen que me presente ante ellos y abone, ya que de lo contrario tomaran acciones judiciales. Ademas sigo en las base de datos de <a href="/veraz">Veraz</a>