Libre de deuda santander rio

Santander

Libre de deuda santander rio

Hace unos años este banco me puso en el Veraz por una deuda que cancelé de manera total y en efectivo por un importe importante....pese a que ya he pagado hace ya un tiempo bastante considerable no me dieron el libre de deuda.me hicieron ir a la sucursal donde tenia cuenta y la chica que me recibió me dijo que en 10 dias hábiles me comunicars vía mail para que me confirmen que éste ya estaba disponible.ya sea por mail o por telefono nunca me dieron solucion alguna.necesito de manera urgente el libre de deuda.si me pueden ayudar se lo voy a agrader.luciano

Hace unos años este banco me puso en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda que cancelé de manera total y en efectivo por un importe importante....pese a que ya he pagado hace ya un tiempo bastante considerable no me dieron el libre de deuda.me hicieron ir a la sucursal donde tenia cuenta y la chica que me recibió me dijo que en 10 dias hábiles me comunicars vía mail para que me confirmen que éste ya estaba disponible.ya sea por mail o por telefono nunca me dieron solucion alguna.necesito de manera urgente el libre de deuda.si me pueden ayudar se lo voy a agrader.luciano