Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda del banco santander río,fui a la sucursal de mí cuidad y me dijeron que está anulada la cuenta xq ya está paga pero quise sacar un préstamo y me apareció que estoy en Veraz y sin el libre de deuda no puedo hacerlo. Gracias

Necesito el libre de deuda del banco santander río,fui a la sucursal de mí cuidad y me dijeron que está anulada la cuenta xq ya está paga pero quise sacar un préstamo y me apareció que estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> y sin el libre de deuda no puedo hacerlo. Gracias
Santander Representante de Santander

Buenos dias Evangelina! en el día de hoy intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito, ya que el celular informado según la operador es erroneo. Te pedimos si por favor podrías verificar el telefono informado. Gracias

Santander Representante de Santander

Evangelina en el día de hoy intentamos comunicarnos por teléfono , te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evangelina C