Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Buen día , soy enrique nuñez , trabajo en la ansv Agencia Nacional De Seguridad Vial dependiente del Ministerio De Transporte soy el secretario general del nuevo sindicato futen frente único trabajadores estatales de la nación. El motivo de la consulta es pedirles un libre de deuda urgente a santander rio , ya que tenia una deuda que la hice efectiva en febrero del 2017 , al haber estado en el Veraz no me permite acceder a un préstamo personal y me piden el libre de deuda .. Les pido encarecidamente si en la brevedad debido a mis problemas económicos me pueden agilizar el tramite.. O donde debería acercarme para que me lo den en el día si es posible .. Por favor se los voy a agradecer eternamente. Gracias dni 14674323

Buen día , soy enrique nuñez , trabajo en la ansv <a href="/agencia-nacional-de-seguridad-vial">Agencia Nacional De Seguridad Vial</a> dependiente del <a href="/ministerio-de-transporte">Ministerio De Transporte</a> soy el secretario general del nuevo sindicato futen frente único trabajadores estatales de la nación. El motivo de la consulta es pedirles un libre de deuda urgente a santander rio , ya que tenia una deuda que la hice efectiva en febrero del 2017 , al haber estado en el <a href="/veraz">Veraz</a> no me permite acceder a un préstamo personal y me piden el libre de deuda .. Les pido encarecidamente si en la brevedad debido a mis problemas económicos me pueden agilizar el tramite.. O donde debería acercarme para que me lo den en el día si es posible .. Por favor se los voy a agradecer eternamente. Gracias dni 14674323
enrique R

no me interesa criticarlos , tengo un problema que necesito el certificado libre de deuda para solucionar otro problema. En síntesis , cuando los problemas están hay que enfocarse en la solución.. gracias

enrique R

Lamentablemente veo falta de interes en responderme, ni siquiera para darme una fecha o alguna respuesta a mi reclamo.. No se ponen en lugar del cliente.. Seguire esperando

enrique R

Sigo en la espera de alguna respuesta

NO