Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
La pesadilla continúa en el santander río (parte ii)

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

La pesadilla continúa en el santander río (parte ii)

El banco, luego de reiterados reclamos accedió a prometerme una solución luego de 2 años, pero yo solo soy un iluso quien cree aún en promesas provenientes del santander rio, un oficial de cuentas de este banco e inclusive su gerente.
la semana pasada concurrí a "sanear" todo mi tema, hablé con el gerente de la sucursal [números], olivos. Concurrí por las dudas con suficiente efectivo para saldar hasta el último centavo que se les ocurra imputarme, aclaro que no se trataba de un problema de liquidez ni morosidad, sino imcapacidad de ejecutar operaciones bancarias prometidas por pate de ellos). Le dije qeu tengo depositados 14mil pesos, otros 30 mil en mi bolsillo derecho, que me liquiden todo, me desbloqueen la tarjeta de débito y el home-banking (pues todo se bloqueó sin motivo aparente).
me pidieron dni, fotocopia, bucodental etc. Me dijeron "ya puedes concurrir a un cajero cualquiera, tu pin está blanqueado". No creyéndoles, fui al cajero deposité una suculenta suma, le pregunté al gerente cuanto debía la tarjeta (pues nunca me lo informaron ni debitaron de mi cuenta la cual tenía saldo sufifiente). Me dijo "tantos $" fui a la caja, con dni, pagué el slado informado verbalmente por el gerente, luego deposité otros 20 mil pesos para que no fallen los débitos automáticos. Y me fui a mi casa.. Tranquilo?? noooo!!!!!
llego a casa, luego me llama Telecom a casa, indicando que mi factura estaba impaga (tengo débito automático santander rio desde hace 10 años y saldo mas que suficiente) tuve qe pagar x telefono con t.de crédito de otro banco sino me cortaban el teléfono. Concurro a un cajero ayer, y el missmo me informa alegremente -luego de reset del pin" "su tarjeta se halla suspendida, diríjase al banco" - ayer era sábado, aviso... Por las dudas, me dejó sin plata!!
pensé "la pesadilla del santander continúa" estos tipos son imcapaces de operar un banco, y no aprenden más - no tengo más dudas!! - los voy a demandar!

El banco, luego de reiterados reclamos accedió a prometerme una solución luego de 2 años, pero yo solo soy un iluso quien cree aún en promesas provenientes del santander rio, un oficial de cuentas de este banco e inclusive su gerente.
la semana pasada concurrí a "sanear" todo mi tema, hablé con el gerente de la sucursal [números], olivos. Concurrí por las dudas con suficiente efectivo para saldar hasta el último centavo que se les ocurra imputarme, aclaro que no se trataba de un problema de liquidez ni morosidad, sino imcapacidad de ejecutar operaciones bancarias prometidas por pate de ellos). Le dije qeu tengo depositados 14mil pesos, otros 30 mil en mi bolsillo derecho, que me liquiden todo, me desbloqueen la tarjeta de débito y el home-banking (pues todo se bloqueó sin motivo aparente).
me pidieron dni, fotocopia, bucodental etc. Me dijeron "ya puedes concurrir a un cajero cualquiera, tu pin está blanqueado". No creyéndoles, fui al cajero deposité una suculenta suma, le pregunté al gerente cuanto debía la tarjeta (pues nunca me lo informaron ni debitaron de mi cuenta la cual tenía saldo sufifiente). Me dijo "tantos $" fui a la caja, con dni, pagué el slado informado verbalmente por el gerente, luego deposité otros 20 mil pesos para que no fallen los débitos automáticos. Y me fui a mi casa.. Tranquilo?? noooo!!!!!
llego a casa, luego me llama Telecom a casa, indicando que mi factura estaba impaga (tengo débito automático santander rio desde hace 10 años y saldo mas que suficiente) tuve qe pagar x telefono con t.de crédito de otro banco sino me cortaban el teléfono. Concurro a un cajero ayer, y el missmo me informa alegremente -luego de reset del pin" "su tarjeta se halla suspendida, diríjase al banco" - ayer era sábado, aviso... Por las dudas, me dejó sin plata!!
pensé "la pesadilla del santander continúa" estos tipos son imcapaces de operar un banco, y no aprenden más - no tengo más dudas!! - los voy a demandar!

Santander Representante de Santander 

Buenos días Andres! En el día de hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias

05 de Agosto a las 11:26 hs.Responder
Andres T 

Me llamaron, y debo ir de nuevo al banco, porque no saben porqué pero la empleada no me dijo que debía de dirigirme a un cajero EN EL DIA para blanqueo de clave, por lo cual se volvió a bloquear, le pedí que se hagan cargo de la falla de la empleada, me dijeron que solo pueden ahcer una queja, se llama quejate y jodete! y si no anda, quejate de nuevo!
Y.. en un país como éste, estas son las razones de falta de crecimiento!
nadie se hace cargo de los errores, siempre paga el eslabón más débil!
es decir el usuario!... a la defensa de pobres ausentes y usuarios!!!!

05 de Agosto a las 11:30 hs.Responder
Andres T  Solución rechazada: 

Es una pesadilla, me llaman del Banco y me dicen que indefectuiblemente YO DEBO CONCURRIR OTRA VEZ AL BANCO en horario bancario para RESETEAR DE NUEVO el PIN ya que el anterior RESET no funcionó, y que eso me impide poder acceder a mis cuentas, cuando les pregunté quién se hace cargo que la ANTERIOR VEZ FUI PARA LO MISMO, me dicen "sepa disculparnos, lo lamentamos tanto" - pero eso no paga mi tiempo, nafta, enojo y la falta de idoneidad de sus empleados, quienes no me dijeron/ no hicieron lo correcto con el PIN reset anterir.
Al preguntarles finalmente si había garantía de que esta vez funcionaría.. me dijeron que esperarían que sí, pero sin certezas.. Entonces pensé: ¿allí es en donde yo deposito y confío mi dinero? -una locura!
Hoy me ellega un mail del Gerente "Gustavo Muraca", diciendo que ellos aún no han logrado desvincular el débito automático de mi tarjeta y que por eso no la han podido cerrar aún, luego de 2 años! grrrrr

09 de Agosto a las 16:06 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres H

15 de Agosto a las 14:22 hs.Responder
Andres T  Solución rechazada: 

El banco amablemente me informa que "no han hecho lugar a devolverme los intereses" y débitos punitorios que supuestamente me cobraron, datos qeu tampoco tengo, débitos y cargos que ellos mismos ocasionaron, cosa que el Gerente del Rio prometió, y él me envía un mail diciendo que aún no pudieron resolver lo del débito automático, Sigo sin poder acceder a la cuenta de mastercard, ni a los débitos, pude entrar al homebanking pero allí no se muestra dado qeu ellos bloquearon la posibilidad de ver resmenes de mi master.
Conclusión "La pesadilla continúa.. Parte 3"

15 de Agosto a las 15:52 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres H

20 de Agosto a las 14:47 hs.Responder
Andres T  Solución rechazada: 

El gerente banco alude que "no le autorizaron la devolución de "algunos" los cargos usureros, que ellos mismos produjeron por su ineficiencia en comunicar información" - no me sabe decir, o sea el gran bonete habló y es ley, la léase "La corpo bancaria" H de P!

20 de Agosto a las 23:15 hs.Responder
Andres T  Solución rechazada: 

Porque no me dan explicación alguna, es algo como "esto (una pequeña parte de los intereses) es lo que me autorizan a devolverte" -alega el gerente de Vicente López, por el resto "Andá a cantarle a Gardel"
Ellos nunca fundamentan las respuestas, son como una logia, un misterio oscuro (obviamente a favor de ellos)

04 de Setiembre a las 9:23 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Andres, desde SANTANDER respondimos su consulta. Para mayor información por favor comunicarse con al ****-**** o a través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas gracias

18 de Setiembre a las 13:52 hs.Responder
Andres T 

No es cierto, lo ponen acá para quedar bien!
La verdad es que nunca me dieron respuesta fundamentada a mis preguntas, y -por supuesto- me siguieron cobrando los intereses que Uds. generaron por favor no sean falaces hasta por este canal - ¿no les da vergüenza?

18 de Setiembre a las 14:33 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Andres, desde Santander atendimos su caso y brindamos una respuesta al respecto. Gracias

09 de Octubre a las 13:48 hs.Responder
Andres T 

No es cierto, mienten para lavarse las manos, mi tarjeta, luego de ser pagado todo hace 2 meses, intereses usureros incluidos, aún sigue activa porque el banco "no es capaz" de desvincular un débito automático de CEMIC, ademas no realizan el débito automático "a propósito" cosa que no me entero porque esta bloqueado en el sitio web la cuenta de ESA tarjeta"
Y siguen con sus prácticas desgastantes, son unos "H de P" , robando a sus clientes con técnicas infalibles, ahora voy a la justicia!

10 de Octubre a las 10:58 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Andres, desde Santander atendimos su caso y brindamos una respuesta al respecto. Gracias

18 de Marzo a las 14:40 hs.Responder
Andres T 

Sin embargo ya tenemos audiencia ante la justicia, Ac;aro que nunca me contactaron de nuevo,
Todo lo que ponen acá es mentira, lo arman community managers "lavacara" Confirmo: no hubo contacto alguno "sueñan"o mienten, ya creo en el fondo que son inim****bles!

18 de Marzo a las 16:52 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Andres desde Santander atendimos su caso y brindamos una respuesta al respecto. Esperamos encuentres una respuesta que satisfaga tus necesidades por la vía elegida por vos para la resolución .Que tengas un buen día.

19 de Mayo a las 12:43 hs.Responder

Empresas más buscadas