Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Soy jubilado, santander cerró la sucursal en donde cobraba, me dijeron que me quede tranquilo, solamente me cambiaban de sucursal y seguía cobrando sin problemas, me lo confirmaron tanto por teléfono como por mail.
hace unas semanas ingresé a la página de Anses y vi que figuraba como lugar de cobro el Banco Patagonia Desde ese momento vengo haciendo diversos reclamos y al día de hoy no tengo una explicación ni respuesta certera, hasta envié mail a los representantes que figuran en la página del banco central y nada.
puedo entender que alguien se haya equivocado, pero es inaceptable la falta de respuesta, vengo con esto desde hace semanas y no hay una sola persona que se haya contactado luego de mis reclamos, quedaron en hacerlo, pero nunca lo hicieron. Llamé a super línea, contacté a mi representante, envié mail a diversos empleados y sigo sin respuestas, todo esto encima siendo cliente select desde hace años.
estando en pandemia y siendo del grupo de riesgo, por culpa de un error netamente de santander parece que voy a tener que exponerme a ir a un nuevo banco para hacer el alta de la cuenta. Ni hablar de la preocupación que tengo desde hace semanas por no saber con certeza en donde voy a cobrar mi haber jubilatorio.
Soy jubilado, santander cerró la sucursal en donde cobraba, me dijeron que me quede tranquilo, solamente me cambiaban de sucursal y seguía cobrando sin problemas, me lo confirmaron tanto por teléfono como por mail.
hace unas semanas ingresé a la página de Anses y vi que figuraba como lugar de cobro el Banco Patagonia Desde ese momento vengo haciendo diversos reclamos y al día de hoy no tengo una explicación ni respuesta certera, hasta envié mail a los representantes que figuran en la página del banco central y nada.
puedo entender que alguien se haya equivocado, pero es inaceptable la falta de respuesta, vengo con esto desde hace semanas y no hay una sola persona que se haya contactado luego de mis reclamos, quedaron en hacerlo, pero nunca lo hicieron. Llamé a super línea, contacté a mi representante, envié mail a diversos empleados y sigo sin respuestas, todo esto encima siendo cliente select desde hace años.
estando en pandemia y siendo del grupo de riesgo, por culpa de un error netamente de santander parece que voy a tener que exponerme a ir a un nuevo banco para hacer el alta de la cuenta. Ni hablar de la preocupación que tengo desde hace semanas por no saber con certeza en donde voy a cobrar mi haber jubilatorio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Buen día Oscar! Nos apenamos mucho si la atención recibida no fue la más adecuada. Pero te queremos brindar la tranquilidad que desde aquí te vamos a ayudar. En relación a tu consulta, te contamos que verificamos con fecha 25/11 una acreditación por parte de la Anses en tu cuenta. Pese a que el banco haya cambiado de radicación su sucursal, eso no influye en los cobros de Anses. Es decir, se seguirán realizando de manera habitual, pese a alguna modificación generada por el organismo.
17 de Diciembre a las 8:39 hs.Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
Buen día, gracias por responder.
17 de Diciembre a las 11:19 hs.El 26/11 recibí un mail de ustedes diciendo que el 28/11 no iba a poder operar porque hacían el cambio de sucursal y CBU de mi cuenta, con lo cual el cobro del 25/11 entiendo que fue en la cuenta vieja.
El reclamo es por el cobro que voy a recibir mañana, según Anses va a ser en Patagonia y hace unos días recibí de ellos tarjeta de débito y formulario de alta de cuenta.
Ustedes me confirman que sigo cobrando en Santander?
¡Hola, Oscar! Pudimos confirmar, que Anses decidió centralizadamente cambiar de Banco pagador. Si continúas deseando cobrar tu haber jubilatorio con nosotros, será necesario que te comuniques con Anses directamente para que puedan gestionarlo.
17 de Diciembre a las 12:37 hs.Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!
¡Por fin una certeza! Les hago unas preguntas.
17 de Diciembre a las 18:14 hs.Anses decidió centralizadamente cambiar de banco pagador, perfecto, pero no fue porque Anses tuvo ganas, sino que se originó por el cierre de una sucursal Santander, por lo cual es responsabilidad de ustedes y no de Anses, cierto?
¿Se olvidaron de hacer algún trámite para que cobre en la nueva sucursal? Fue lo primero que consulté cuando me llegó el mail de cambio de sucursal.
¿Porque me aseguraron que iba a seguir cobrando en Santander cuando no va a ser así? Recién hoy, luego de semanas reclamando, a un día de cobrar y cuando recurro a este medio se ponen a revisar? Hasta la primera respuesta de ustedes por este medio es incorrecta.
Al día de hoy sigo sin recibir respuesta a los reclamos telefónicos y por mail, incluso a las 13hs llamé y quedaron en que mi representante se contactaba, obviamente que ese llamado nunca llegó, son las 18hs y sigo esperando. Porque tanta deficiencia y falta de respeto en la atención?
17 de Diciembre a las 18:14 hs.Lo único rescatable de todo esto es que al menos por este medio me dieron respuesta, quizá sea por ser público, fuera de eso el manejo me parece totalmente incompetente, no solo por el cambio de sucursal sino por la falta de respuestas.
Estoy completamente decepcionado con Santander y siento que del lado de ustedes no les importó en lo más mínimo asistir a un cliente por un problema originado por ustedes mismos.
Saludos.
Oscar, buenos días. Realmente nos apenamos mucho por lo sucedido. Desde el banco también resultó sorpresivo la decisión centralizada de Anses, dado que comprendemos que por uso, costumbre y beneficios, el cliente debería seguir operando con nosotros y siempre fue nuestra intención de que sea así.
18 de Diciembre a las 9:31 hs.Lamentablemente, cuando la Entidad de pago no posee una boca de pago en la ciudad, tal como sucede con la presente migración de sucursales, Anses se ve obligada a distribuir a los beneficiarios a medios de pagos cercanos para no afectarlos en la operatoria en cuanto a traslados,por ello la decisión centralizada.
No obstante, queda a voluntad del cliente si quiere realizar el traspaso con nosotros, comunicándose con los canales oficiales de Anses para gestionarlo.
Es decir, en caso de que lo desees, podrás seguir operando y disfrutando de nuestros beneficios, pero será necesario que puedas gestionarlo con Anses.
Por otro lado, nos indicaron desde la sucursal que estuvieron intentando contactarse contigo, sin éxito.
18 de Diciembre a las 9:32 hs.Desde aquí nos encontramos a disposición para poder ayudarte en tus dudas o consultas relacionadas. Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar A
29 de Diciembre a las 10:13 hs.