Intimacion de pago cobranzalegal.net

Santander

Intimacion de pago cobranzalegal.net

Hola! me llego una "carta documento" (lo pongo entre comillas por que esta lejos de ser una c.d.) diciendome que me podian embargar una moto a mi nombre y mi sueldo por una deuda de $5.790 ????? no recuerdo registrar una deuda tan grande con ninguna empresa y la unica deuda que tengo es con Movistar nada que ver con santander. Gracias

Hola! me llego una "carta documento" (lo pongo entre comillas por que esta lejos de ser una c.d.) diciendome que me podian embargar una moto a mi nombre y mi sueldo por una deuda de $5.790 ????? no recuerdo registrar una deuda tan grande con ninguna empresa y la unica deuda que tengo es con <a href="/movistar">Movistar</a> nada que ver con santander. Gracias
Santander Representante de Santander

Lucas Buenos días, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde. Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Lucas R

Que tal! De 13 a 13.45 estoy disponible, o bien a partir de las 18. gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Lucas! hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas R

Lucas R  solución recibida:

excelente, gracias!