Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía u saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.
luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos.
En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía u saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.
luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Buenos dias!, Para poder ayudarte necesitamos si por favor podrías informarnos un teléfono de contacto y tu DNI. Gracias
19 de Julio a las 10:54 hs.Buen día Alberto , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
26 de Julio a las 9:43 hs.Alberto, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito.
27 de Agosto a las 13:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****
27 de Agosto a las 13:20 hs.Excusas y ninguna solución
27 de Agosto a las 17:27 hs.Buenos días Gaston! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias
30 de Agosto a las 11:19 hs.Todavía no se ha solucionado
05 de Setiembre a las 19:19 hs.Buenos días Gastón! Estamos trabajando sobre tu pedido, Gracias
09 de Setiembre a las 9:55 hs.Gastón buen día! Continuamos trabajando con tu caso. Saludos
19 de Setiembre a las 10:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****
10 de Octubre a las 9:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****
10 de Octubre a las 9:51 hs.Cuál es la resolución entonces? Tengo que pagar algo por un error operativo de ustedes? O ya quedó solucionado y mi supuesta deuda por intereses es de 0 pesos? Porfavor confirmar
10 de Octubre a las 13:37 hs.Confirmar la deuda de 0 pesos de mi cuenta
10 de Octubre a las 13:38 hs.Buenas tardes Gaston! Te dejamos un mensaje en el celular. Tu reclamo fué resuelto. Cualquier consulta podes comunicarte al ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
16 de Octubre a las 13:34 hs.El reclamo fue solucionado, sin embargo se tardo cerca de 8 meses la resolucion
16 de Octubre a las 14:00 hs.