Intereses a pagar luego de 4 meses de cerrar las tarjetas de credito

Santander

Intereses a pagar luego de 4 meses de cerrar las tarjetas de credito

En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía u saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.

En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> . Al darlas de baja me explicaron que tenía u saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar. luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos.
Santander Representante de Santander

Buenos dias!, Para poder ayudarte necesitamos si por favor podrías informarnos un teléfono de contacto y tu DNI. Gracias

Santander Representante de Santander

Buen día Alberto , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

Alberto, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****

Alberto G  Solución rechazada:

Excusas y ninguna solución

Santander Representante de Santander

Buenos días Gaston! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias

Alberto G

Todavía no se ha solucionado

Buenos días Gastón! Estamos trabajando sobre tu pedido, Gracias

Gastón buen día! Continuamos trabajando con tu caso. Saludos

Alberto G

Cuál es la resolución entonces? Tengo que pagar algo por un error operativo de ustedes? O ya quedó solucionado y mi supuesta deuda por intereses es de 0 pesos? Porfavor confirmar

Alberto G  Solución rechazada:

Confirmar la deuda de 0 pesos de mi cuenta

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Gaston! Te dejamos un mensaje en el celular. Tu reclamo fué resuelto. Cualquier consulta podes comunicarte al ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Alberto G  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, sin embargo se tardo cerca de 8 meses la resolucion