Información

Santander

Información

Necesito saber el estado de mi cuenta, ya que me llaman por una supuesta deuda de la tarjeta American Express que el mismo banco me otorgó. Quisiera saber si me pueden informar por la refinanciacion puesto que estan realizados todos los pagos.

Necesito saber el estado de mi cuenta, ya que me llaman por una supuesta deuda de la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> que el mismo banco me otorgó. Quisiera saber si me pueden informar por la refinanciacion puesto que estan realizados todos los pagos.
Sonia L  Solución rechazada:

Santander Representante de Santander

¡Buenas tardes! Te contamos que hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Te pedimos por favor, que nos indiques si tu inquietud ya se encuentra resulta. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia L

14 de Diciembre a las 12:50 hs.