Incumplimiento - ley 25.326 y 24.240

Santander

Incumplimiento - ley 25.326 y 24.240

Dado que no tengo pendiente deuda alguna con el banco santander río s.a., en el marco de la ley de protección de datos personales y la ley de defensa del consumidor, solicito se remueva el registro a mi nombre del registro de la central de deudores del banco central de la república argentina y, consecuentemente, del registro de la organización Veraz s.a.

Dado que no tengo pendiente deuda alguna con el banco santander río s.a., en el marco de la ley de protección de datos personales y la ley de defensa del consumidor, solicito se remueva el registro a mi nombre del registro de la central de deudores del banco central de la república argentina y, consecuentemente, del registro de la organización <a href="/veraz">Veraz</a> s.a.
Santander Representante de Santander

Maria Florencia Buenas Tardes, intentamos contactarnos en el día de hoy telefonicamente,por favor nos brindas un teléfono asi volvemos a comunicarnos. Gracias

Santander Representante de Santander

Maria Florencia, intentamos comunicarnos con vos en el día de hoy al teléfono que nos brindate sin éxito.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F