Santander

Inconveniente con compra

Quiero hacer una compra en book depository pero me dice que la compra ha sido rechazada por mi proveedor (visa crédito de santander rio). Llamo y me mandan a diferentes teléfonos de visa, de Banelco etc, y nadie me lo resuelve.

Quiero hacer una compra en book depository pero me dice que la compra ha sido rechazada por mi proveedor (visa crédito de santander rio). Llamo y me mandan a diferentes teléfonos de visa, de <a href="/banelco">Banelco</a> etc, y nadie me lo resuelve.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Beatriz! En relación a tu consulta, para conocer los motivos del rechazo y/o poder autorizar una compra, es necesario que te comuniques con la administradora de la tarjeta.
Si estás comprando con Visa crédito de Santander, podés comunicarte al *** **** ****. Si llegado el caso te indican comunicarte al banco, precisaremos el N° de gestión y la información brindados allí. Gracias.

Beatriz C  Solución rechazada:

Ya los contacté a visa y mi tarjeta NO ESTÁ BLOQUEADA PARA COMPRA EN INTERNET. Es un problema de provedor que rechaza la compra y eso NUNCA ME HA PASADO.