Incompetentes

Santander

Incompetentes

Hace un mes quedo retenida en un cajero Banelco santander rio mi tarjeta de debito realice el reclamo corredpondiente y me enviaban la tarjeta en los proximos 7 dias y todavia la estoy wsperando llamo para reclamar esta en una sucursal de andreani y pir problemas de sistema no pueden decirme cual es xo trato de ingresar a la pagina de andreani y es imposible ingresar con el dni hacen todo tan dificil son muy incompetentes

Hace un mes quedo retenida en un cajero <a href="/banelco">Banelco</a> santander rio mi tarjeta de debito realice el reclamo corredpondiente y me enviaban la tarjeta en los proximos 7 dias y todavia la estoy wsperando llamo para reclamar esta en una sucursal de andreani y pir problemas de sistema no pueden decirme cual es xo trato de ingresar a la pagina de andreani y es imposible ingresar con el dni hacen todo tan dificil son muy incompetentes
Santander Representante de Santander

Buen día , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel B