Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero dar de baja Ike Asistencia arg ya que nunca lo solicite y todos los meses me cobra de mi tarjeta amex de santander rio.
ademas me deberían reintegrar todo lo que me descontaron porque nunca lo pedi
Quiero dar de baja Ike Asistencia arg ya que nunca lo solicite y todos los meses me cobra de mi tarjeta amex de santander rio.
ademas me deberían reintegrar todo lo que me descontaron porque nunca lo pedi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Diego!, En el día de hoy nos comunicamos para responder tu pedido, Gracias
26 de Agosto a las 13:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G
26 de Agosto a las 13:57 hs.Me derivaron a un número de IKEA que nunca me atendieron y se cortó.
26 de Agosto a las 14:04 hs.Por favor, por lo menos que hagan un stop debit de un pago que no está bajo mi consentimiento
Gracias
Buenos días Diego! En el día hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
27 de Agosto a las 11:32 hs.Diego, en referencia a tu consulta , Si querés dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podes comunicarte al ****-***-****.
10 de Setiembre a las 15:00 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G
10 de Setiembre a las 15:00 hs.