Hinibicion

Santander

Hinibicion

Cuando aún no trabajaba en blanco me pude trámitar una tarjeta santander río la cual usaba y pagaba normalmente por mes al tiempo me quedé sin trabajo y la page normal con lo que me quedo de plata la deje de seguir usando y fui pagando lo que debía a todo esto me he atrasado dos o tres meses xq iba depósitando la plata y abonando hasta dejarla en cero y después de eso la di de baja no fue más de 3 meses de atraso que en realidad pagaba el mínimo después de darla de baja jamás pude trámitar otra pedir préstamos no me dan nada en ninguna lado salvo en Frávega cuando consulte al banco me dijieron que era una hinibicion por atrasos y que se levantaba en 3 meses pasaron 3 meses 6 meses 9 y ya hace dos años que pasó y todavía no me dan nada en ninguna lado ni en mi trabajo me pueden dar la de crédito y nadie sabe porque que hago para levantar esa hinibicion

Cuando aún no trabajaba en blanco me pude trámitar una tarjeta santander río la cual usaba y pagaba normalmente por mes al tiempo me quedé sin trabajo y la page normal con lo que me quedo de plata la deje de seguir usando y fui pagando lo que debía a todo esto me he atrasado dos o tres meses xq iba depósitando la plata y abonando hasta dejarla en cero y después de eso la di de baja no fue más de 3 meses de atraso que en realidad pagaba el mínimo después de darla de baja jamás pude trámitar otra pedir préstamos no me dan nada en ninguna lado salvo en <a href="/fravega">Frávega</a> cuando consulte al banco me dijieron que era una hinibicion por atrasos y que se levantaba en 3 meses pasaron 3 meses 6 meses 9 y ya hace dos años que pasó y todavía no me dan nada en ninguna lado ni en mi trabajo me pueden dar la de crédito y nadie sabe porque que hago para levantar esa hinibicion
Santander Representante de Santander

Buen día Lucas ,necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs. Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M

Lucas M  Solución rechazada:

No me llegó comprobante libre deuda ni nada por el estilo que diga que me levantaron la hinibicion del banco

Santander Representante de Santander

Lucas en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje . Igualmente ingresamos la gestión ********, La sucursal se pondrá en contacto con vos.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Lucas! Tu pedido ya fué gestionado por la sucursa, te enviaron por email la respuesta. Gracias