Hagan valer la baja de productos que pedí

Santander

Hagan valer la baja de productos que pedí

llego un resumen ayer donde teng o un saldo de -49,60 . No se porque motivo aún estoy vinculada si pedí baja de todo y no quiero problemas con mis datos en Veraz Me parece una falta de respeto q manden resumen cdo no soy clienta del banco y no quiero tener problemas no entiendo xq me sale saldo acreedor si no tengo productos de nada ya pedí la baja. Lo que quiero es q no me vinculen mas con ese banco y q mis datos no sean afectados. Gracias

En fines de diciembre personalmente en sucursal del centro pedí la baja de todos los productos q me ofreció un vendedor de apellido toranzo, me pregunto la srta q me atendió el motivo y le dije q no quería tenerlos xq no los usaba y solo x hacer un favor había firmado el paquete. Q no tengo dinero para mantener una cta mas de ningún banco. Realizó la gestión me dio comprobante de la baja de cta y tarjetas q nunca habilite, al día de hoy siguen llegando mail con promos del banco q no tengo productos, y me llego un resumen ayer donde teng o un saldo de -49,60 . No se porque motivo aún estoy vinculada si pedí baja de todo y no quiero problemas con mis datos en <a href="/veraz">Veraz</a> Me parece una falta de respeto q manden resumen cdo no soy clienta del banco y no quiero tener problemas no entiendo xq me sale saldo acreedor si no tengo productos de nada ya pedí la baja. Lo que quiero es q no me vinculen mas con ese banco y q mis datos no sean afectados. Gracias
Rebeca R

Me mandaron un mail diciendo q para dar baja de la tarjeta q solicite mediante nota en forma presencial en la sucursal llame a un teléfono q no atiende nadie... quiero q den de baja los productos q pedí en diciembre... q no se burlen y respeten mi derecho ...

Rebeca R  Solución rechazada:

Me mandaron un mail con un teléfono donde tengo q llamar pero no me atienden ...si fui personalmente al banco a pedir la baja deberían hacerlo ellos me
Canse de llamar al tel de Buenos Aires y al **** q pusieron cdo marcas la opción se corta yo lo tengo fijo estoy gastando del celular p llamar

Rebeca R  Solución rechazada:

Vuelven a mandar mail q me comunique a un tel
De Baires o **** q nadie atiende una vergüenza quiero q me
Desvinculen de las tarjetas de ese banco que fui personalmente a la sucursal de calle San Martín perdí toda una mañana para q den de baja los productos y aun sigo vinculada c ellos... q respeten el pedido de baja q realice... q me llamen ellos para confirmar q la baja se realizó ... ya estoy cansada no puede ser q no respeten... no use los productos pedí cancelación de todo y me mandan resumen con saldré acreedor? Deos pasado el tiempo pretenderán cobrarme x mantenimiento o renovación de un plástico a ti pedí la baja? Es increíble la falta de respeto... si no pagas te intiman... ahora vos no debes nada y pedía la baja de los productos y no respetan? Para que para q en un futuro puedan cobrarte x algo q no tenes? Realmente una vergüenza esto no dispongo de tiempo para ir toda una mañana al banco q reiterar q me
Den la baja? Basta

Me
Reenviaron mail para q me comunique al **** o x pág pero no puedo hacer nada xq pide calve y x tel no atienen marcas opciones q dicen y nada...una vergüenza

Rebeca R  Solución rechazada:

Me volvieron a mandar mail para q me
Comuniqué a un tel de Baires o x web q es imposible
Comunicarse... creo q haré denuncia en defensa del consumidor xq me
Canse ...

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca

Rebeca R  Solución rechazada:

Solamente enviaron el mismo mail para q llame x tel o vía internet q no tengo clave de acceso... recibí en mi domicilio nuevamente un resumen con saldo acreedor...

Santander Representante de Santander

Buen día Rebeca ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

********

Dni ******** mi tel *** *********

Rebeca R  solución recibida:

Me llamaron hoy x tel para gestionar la baja... me dieron num de reclamo... muchas Gracias