Habilitacion de tarjeta banelco

Santander

Habilitacion de tarjeta banelco

Me llego la tarjeta Banelco despues de realizar el tramite en dicha sucursal, con los codigos generados junto al empleado, ya en casa, bajo la aplicacion y al ingresar los mismos, me dice que no corresponden y la clave de cto telefonico fue bloqueada, en banelco intento y me pasa igual.

Me llego la tarjeta <a href="/banelco">Banelco</a> despues de realizar el tramite en dicha sucursal, con los codigos generados junto al empleado, ya en casa, bajo la aplicacion y al ingresar los mismos, me dice que no corresponden y la clave de cto telefonico fue bloqueada, en banelco intento y me pasa igual. no me atienden por 0800 porq la clave fue bloqueada , pido turno por la web y no tengo en septiembre. Cuando para poder concurrir en dicho momento tuve un mes de espera !!!! les solicito me den un turno lo antes posible ya q esto se dilato demasiado, espero respuesta. Gracias
cecilia M  solución recibida:

No pude contactar con la sucurssl de ninguna manera. Y por la pagina no habia turnos hasta dentro de un mes.. Reslizsndo otros trsmites pase por uns sucursal en s.miguel, y amabsolucioby sin turno, me soluciobron en 5 minutos.
Lo solujcoone